Enzyme Suplementación Dietas
Coma alimentos ricos en enzima . Las enzimas se encuentran en los alimentos crudos , como frutas y verduras. Trate de incluir estos alimentos en su dieta todos los días durante todo el día . Tenga dos verduras con una fuente de proteína magra con la cena. Un buen ejemplo de una comida rica en enzima saludable sería una ensalada de hojas verdes oscuras con tomates extra, salmón con hierbas y espinacas. Cocinar los alimentos no destruye algunas enzimas vitales y vitaminas así que trate de comer sus alimentos crudos siempre que sea posible . Coma bocadillos de manzanas y zanahorias durante todo el día .
También se puede beber jugos vegetales , pero la fibra se retira del proceso de prensado . Usted puede agregar unas cucharadas de fibra de nuevo en su jugo si lo desea. La mayoría de la gente de jugo porque se sienten como si ellos no tienen tiempo para comer frutas y verduras. Jugos es una solución rápida . Trate de comer alimentos enteros con tanta frecuencia como sea posible y utilizar el prensado como una segunda opción.
Enzyme supplments
Tomar suplementos de enzimas con cada comida. Vaya a su tienda local de alimentos saludables y buscar un suplemento que contiene más de 10 enzimas digestivas diferentes . Usted debe ser capaz de elegir entre una amplia selección de marcas . Lea las instrucciones en la etiqueta. La mayoría de los suplementos de enzimas funcionan mejor si se toman con cada comida. Asegúrese de tomar sus suplementos con agua pura también .
Importancia
La incorporación de una amplia variedad de enzimas en la dieta es vital para su salud en general. Nuestros cuerpos no funcionan correctamente sin enzimas . Cuando el cuerpo es capaz de digerir correctamente los alimentos , más nutrientes se utilizan y hay menos carga tóxica en el cuerpo. Necesita ser roto con el fin de llegar a la esencia de la nutrición que se encuentra en las vitaminas y minerales de los alimentos. Las enzimas ayudan a su cuerpo con derribar varios alimentos , como grasas, proteínas e hidratos de carbono. Las enzimas digestivas también ayudan a reducir la inflamación y mejorar la tasa metabólica. La tasa metabólica es la velocidad que su cuerpo quema grasa.