Datos sobre la L- Lisina
Lisina realiza una variedad de funciones, tales como la reducción de los niveles de colesterol , ayudando al cuerpo a absorber el calcio, y la producción de cartílago y otros tejidos en su cuerpo , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.
Usos
En la medicina alternativa , L- lisina se utiliza para tratar una serie de condiciones , incluyendo la mejora de la resistencia y el rendimiento deportivo, la prevención de la osteoporosis y el tratamiento de los cálculos renales , úlceras bucales y la artritis reumatoide.
Interacciones medicamentosas
combinación de L- lisina con suplementos de calcio tiene el potencial de causar niveles excesivos de calcio en su cuerpo , advierte RxList.com .
Riesgos
Los posibles efectos secundarios de la L- lisina incluyen dolor de estómago y diarrea. Existe también el peligro de los trastornos renales en desarrollo a partir de L - lisina, advierte el Physicians Desktop Reference .
Consideraciones
Debido a sus posibles efectos en los lactantes son desconocidos, evitar tomar L- lisina si usted está embarazada o amamantando. Si usted tiene un historial de enfermedad del hígado o del riñón , puede no ser seguro para usted tomar L- lisina , informa el Physicians Desktop Reference .