Diente de león de la hierba por Detoxing

diente de león es una hierba desintoxicante muy efectivo debido a su capacidad para estimular el hígado. Ayuda a mejorar la capacidad natural del hígado a eliminar toxinas mediante el aumento de la circulación de la bilis. También funciona bien como un diurético , ayudando a los fluidos de liberación del cuerpo . Piezas Usadas

Todas las partes del diente de león se usan con fines medicinales. La raíz es muy amargo y se utiliza generalmente en mezclas de desintoxicación del hígado . También es alta en minerales que hace que sea bueno para el uso en mezclas purificadores de la sangre . Las hojas y la raíz también poseen propiedades diuréticas.
Brewing y métodos de consumo

de raíz de diente de león Hervir en una decocción y luego colar . Antes de hervir, cortar la raíz , ya sea en un molinillo de café que se utiliza sólo para hierbas y especias o con un mortero. Esto ayuda a crear una mayor superficie para extraer las propiedades medicinales de la raíz durante la extracción por ebullición o el proceso de ebullición. Las hojas y las flores pueden ser preparadas en una infusión o té estándar. Agregue un poco de menta para darle sabor. O bien, comprar una tintura o extracto y añadirlo al zumo o agua. Es conveniente y elimina la amargura. Por otra parte, añadir las hojas de a una ensalada o incluso marinar en un aderezo italiano .
Beneficios adicionales

Además de las propiedades desintoxicantes del diente de león , también es alto contenido de hierro , magnesio y vitaminas a y C. la raíz beneficia los riñones , la vejiga , la vesícula biliar y estómago. Se trata de una hierba tónica que significa que funciona mejor con el uso a largo plazo y no para las condiciones agudas .
Otras Hierbas desintoxicante

cardo mariano , la achicoria y la cáscara sagrada trabajar bien como desintoxicante hierbas. El cardo mariano es excelente en la desintoxicación del hígado, mientras que la achicoria tiene propiedades similares al diente de león . La cáscara sagrada aumenta la producción de orina. También es importante comer una dieta equilibrada y beber mucha agua .