Medicina alternativa para la culebrilla

La culebrilla es causada por el mismo virus que causa la varicela . Se manifiesta con una erupción muy dolorosa que puede aparecer en cualquier parte de su cuerpo. Es más común que una banda que cubre un lado de su abdomen , de acuerdo con la Clínica Mayo. Si usted ha tenido la varicela no es el riesgo de herpes zóster contratantes. Desafortunadamente, no hay cura para el herpes, pero muchos remedios alternativos traerá alivio y reducir la inflamación. Los síntomas de la culebrilla

Algunos de los síntomas físicos de la culebrilla incluyen dolor , ardor, picazón y sensación de hormigueo . Una erupción de color rojo aparecerá varios días después de la aparición del dolor . Las ampollas a menudo abierta y luego forman costra . De vez en cuando va a tener síntomas como fiebre y escalofríos, dolores de cabeza , fatiga y picor crónico.
Melisa

Según Holisticonline.com , bálsamo de limón puede ofrecer algún alivio para los síntomas de la culebrilla . Usted puede hacer un té potable con las hojas secas de melisa o aplicar el té con una bola de algodón sobre el área infectada varias veces al día .
Mint Tea

Dr. James Duke , autor de "Farmacia Verde ", sugiere hacer un té con el regaliz , orégano , menta , romero , menta , salvia y tomillo para aliviar el ardor y la picazón. Puedes beber este té o aplicarlo a la zona de erupción cutánea infectada.
Pimiento rojo

Capsaisin , una propiedad que se encuentra en el pimiento rojo , ha mostrado cierta promesa en el alivio de los síntomas de dolor de la culebrilla . Además , se ha utilizado para tratar el dolor para otras condiciones tales como la neuropatía y la artritis . Cuando se aplica , puede causar una sensación de ardor y picazón sensación, pero que pronto se disipa .
Varios

Hay varios otros remedios alternativos para experimentar. Echinacea , se toma en dosis altas , se ha sabido para ayudar a controlar el dolor causado por el herpes zóster . Verruga de San Juan , un antiviral a base de hierbas de uso común para la depresión, también es útil para aliviar algunos de los síntomas de dolor de la culebrilla .