Pérdida de Peso Estimulante

Los estimulantes se encuentran comúnmente en los medicamentos para bajar de peso , tanto recetados como de venta libre . También se prescriben para el control de los trastornos de atención , como el trastorno por déficit de atención ( ADD) y déficit de atención con hiperactividad ( TDAH). Como su nombre lo indica, estos medicamentos estimulan el sistema nervioso en el cuerpo , provocando diversas reacciones que pueden conducir a la pérdida de peso . La supresión del apetito

estimulantes causan una supresión del apetito . La falta de hambre reduce la ingesta calórica total. Debido a la pérdida de peso se produce cuando se consumen menos calorías que quema , esto conduce a la pérdida de peso .
Metabolismo creciente

estimulantes también afecta el metabolismo. Estimulan la quema de calorías, que a su vez provoca la pérdida de peso cuando menos calorías se toman de las quemaduras del cuerpo.
Más energía

Debido a la nerviosa niveles de estimulación del sistema, el estado de alerta y la energía aumentan . Esto hace que sea más fácil trabajar fuera, o para trabajar más tiempo . Este aumento de la actividad y la quema de calorías conduce a la pérdida de peso, especialmente en combinación con el inhibidor del apetito y los efectos aumentan el metabolismo.

Consideraciones

hay muchos efectos secundarios asociados con el uso de estimulantes . El insomnio , aumento de la presión arterial , palpitaciones del corazón y aumento del ritmo cardíaco son todos problemas comunes con el uso de estimulantes . Mareos , desmayos , paranoia y psicosis son otros posibles efectos secundarios . Los efectos secundarios más graves por el uso de estimulantes incluyen ataques al corazón , derrames cerebrales, coma , depresión respiratoria , hipertensión aguda y convulsiones , así como la muerte.
Advertencia

No es seguro tomar estimulantes con ciertas condiciones médicas. Estas condiciones incluyen problemas del corazón, arritmias o hipertensión arterial. El uso de estimulantes de estas condiciones aumenta la probabilidad de efectos secundarios graves y la muerte.