Datos interesantes sobre los suplementos de proteínas
Hay una vieja broma acerca de un termo . Mantiene la comida caliente y fría la comida fría , pero ¿cómo sabe cuál es cuál ? Lo mismo puede decirse de las proteínas. Muchos sitios web promueven la proteína como un peso o un producto de la ganancia de músculo de los atletas y los constructores del cuerpo , mientras que muchas dietas promueven la proteína extra para poner en marcha el metabolismo para bajar de peso .
Los suplementos de proteínas se pueden utilizar en combinación con una dieta alta en calorías , por lo tanto, un aumento de peso. En los estudios de deportistas dados los suplementos de proteínas por encima de sus necesidades normales , el peso o ganar músculo no fue más significativa con un mayor consumo de proteína cuando los niveles de calorías se mantuvieron constantes . La ingesta de proteínas puede ayudar a reparar y construir el tejido muscular durante el entrenamiento deportivo, y los que se dedican a los entrenamientos intensos no se requiere más proteína que la persona promedio. El aumento de peso , sin embargo , se consigue a partir de un exceso de calorías de todas las fuentes de nutrientes , no sólo de proteínas.
Pérdida de peso , la proteína puede aumentar la tasa metabólica en un 30 por ciento, según un estudio publicado en el American Journal of Fisiología , la toma de suplementos de un producto comercializable en la industria de la pérdida de peso . Sin embargo , los alimentos reales de proteínas crean este efecto térmico , quema el exceso de grasa corporal. Los suplementos de proteína líquida no son capaces de alcanzar plenamente este efecto , como parte del aumento del metabolismo se relaciona con la energía utilizada durante el proceso de digestión .
Proteína extra no siempre es mejor
Cuando el cuerpo recibe nutrientes adicionales , el cuerpo tiene varias vías para hacer frente con el almacenamiento o la eliminación del exceso . Con los carbohidratos , el exceso se almacena primero en el glucógeno muscular y hepático que se utilizará para las necesidades a corto plazo, como un repentino estallido de energía de corriente. Por supuesto , los carbohidratos adicionales que no se pueden almacenar como glucógeno se almacena en el tejido adiposo ( grasa) como el almacenamiento a largo plazo para cuando el cuerpo pasa por períodos de ayuno . La grasa no se necesita mucho de la transformación por el cuerpo para ser almacenado , y que casi inmediatamente se almacena en el tejido adiposo .
De proteínas , por otra parte , se descompone en sus componentes aminoácidos , y el exceso no de inmediato que necesita el cuerpo se elimina a través de la urea. El exceso de proteínas puede traer problemas en la función hepática, como la urea es procesada por el hígado o en la función renal , como la urea se convierte en orina.
Personas que son activas requieren más proteína por libra de peso corporal que los sedentarios personas. Tener la proteína adecuada para reparar y construir músculo es esencial cuando los entrenamientos se descomponen los tejidos. El consumo de proteínas extra sin un programa de entrenamiento físico correspondiente no va a construir tiendas de tejidos musculares.
Tiempo lo es todo
Hay momentos particulares cuando el cuerpo está mejor equipado digerir y utilizar las proteínas . Los suplementos de proteínas son más propensos a ser eficaz si se consume de 30 a 60 minutos después de un evento deportivo .
Además , los atletas de resistencia necesitan ingerir carbohidratos inmediatamente después de un entrenamiento o evento para reemplazar las reservas de glucógeno . La proteína se toma con una fuente de carbohidratos mejora la absorción de los hidratos de carbono .
Todos los productos proteicos no son iguales
Diferentes fuentes de proteínas contienen diferentes niveles de los bloques de construcción de aminoácidos . Algunos productos pueden no ser las proteínas "completas" , y sería menos beneficioso para las necesidades del cuerpo .
Una medida de la calidad de una proteína es una medida llamada PDCAA , el cómputo de aminoácidos corregido por digestibilidad proteica. Esto mide la cantidad de aminoácidos esenciales dentro de un producto de proteína y la eficiencia con que se digieren . Es un estándar federal aceptado para determinar la calidad de la proteína , pero es más un factor en la evaluación de la ingesta de proteínas adecuada en aquellos con bajo contenido de proteínas o bajas en calorías dietas. Una dieta con una variedad de proteínas, incluso de fuentes vegetales , puede satisfacer adecuadamente las necesidades diarias de todos los aminoácidos esenciales .
También hay un concepto en suplementos se llama "rápido" y de proteínas " lentas " . La proteína del suero se considera una proteína rápido que provoca un rápido aumento en los niveles de aminoácidos y por lo tanto aumentar rápidamente la síntesis de proteínas . Proteína de la caseína - derivada se considera una proteína lento, y éstos se utilizan principalmente para la prevención a largo plazo de la proteína corporal (tejido ) avería.
Proteína puede ser un supresor del apetito
un estudio de la Universidad de Washington ha sugerido que la proteína produce una sensación de saciedad, lo que reduce el consumo de calorías. La investigación encontró que la sustitución de la proteína de la grasa en la dieta puede reducir realmente los síntomas de hambre. Esto es probablemente debido a la estimulación de dos hormonas del apetito , la supresión de la colecistoquinina ( CCK ) y péptido semejante al glucagón - 1 ( GLP - 1 ) . CCK es liberado para digerir la grasa y proteína , y media la saciedad mediante la inhibición del vaciado gástrico . La comida ya permanece en el estómago , la menor probabilidad de comer en exceso . GLP también trabaja para retardar el vaciado gástrico , sino que también ayuda con la respuesta de la insulina del páncreas .
Normalmente, este fenómeno se observa en la digestión de alimentos reales de proteína , en lugar de con los suplementos de proteína líquida . Los alimentos líquidos salir del estómago rápidamente , y reducir la sensación de saciedad . Sin embargo , el uso de un suplemento de proteínas como un bocadillo entre comidas para reemplazar las opciones más altos en calorías puede beneficiar a las personas que comen en exceso a causa del hambre y los antojos , siempre y cuando el total de calorías se mantienen bajo control.