Los suplementos dietéticos para el dolor articular

Dolor en las articulaciones está convirtiendo lentamente en una de las más amenazantes problemas de salud. Puede conducir a la incapacidad de equilibrar y moverse de manera eficiente , lo que puede conducir a su propio conjunto de problemas . Dolor en las articulaciones es una queja común de las personas de todas las edades , sin embargo, es especialmente evidente en las poblaciones de mayor edad. Este punto es destacado por los resultados de un estudio del Reino Unido sobre el dolor articular en el anciano. De los 4.804 sujetos que fueron monitoreados , el 83 % reportó algún nivel de dolor en las articulaciones . Por suerte , hay varios suplementos dietéticos de calidad que pueden ser utilizados para tratar el dolor articular. Glucosamina

glucosamina es aa compuesto que se produce naturalmente en el cuerpo humano. Es un amino azúcar que se cree para ayudar a eliminar el dolor articular. Aunque la glucosamina se produce naturalmente en el cuerpo , las cantidades producidas se han demostrado para reducir la velocidad con la edad . Aquí es donde entra como un suplemento dietético. Según un estudio de 2006 realizado por los Institutos Nacionales de Salud , la glucosamina es una excelente opción para aquellos que experimentan dolor en las articulaciones . Los resultados del estudio " indican que la combinación de glucosamina y sulfato de condroitina podría ser más eficaz en pacientes con artrosis que tenían dolor moderado a grave en la rodilla " (ver referencia 3 ) . La osteoartritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones .
Condroitina

condroitina , científicamente conocido como sulfato de condroitina, es una cadena de azúcar de largo que se encuentra naturalmente en el cuerpo. Es un componente fundamental del cartílago y ayuda a la compresión . Conociendo estas dos funciones de la condroitina , tiene sentido que las cantidades adicionales pueden proporcionar un gran escape para aquellos que experimentan dolor en las articulaciones . Como se afirma en el estudio anterior, la combinación de condroitina y la glucosamina ha demostrado ser eficaz en pacientes con osteoartritis. Teniendo en cuenta que la osteoartritis es un paso más allá que el dolor articular simple, es probable que estos dos suplementos dietéticos son beneficiosos para cualquier persona que experimenta dolor en las articulaciones .