Efectos secundarios de las pastillas de hierro
pastillas de hierro pueden ser duros con el estómago. Dolor abdominal , náuseas y estreñimiento son efectos secundarios comunes . Hable con su médico acerca de tomar la mitad de la dosis recomendada y su forma de trabajo a una dosis completa o dividir la pastilla en trozos y llevarlo lentamente en el transcurso del día. Tomar pastillas de hierro con una comida puede aliviar los peores síntomas.
OSCURO Taburetes
Tomar pastillas de hierro puede cambiar el color y la consistencia de las heces. Esto es común y no un motivo de alarma. Décadas Si el estreñimiento es un problema , pregunte a su médico acerca de tomar ablandadores de heces , mientras que su cuerpo se adapta al hierro adicional .
Enfermedad Cardiaca
investigadores han dedicado al estudio una posible correlación entre las tiendas de alto contenido de hierro y enfermedad cardiaca. Un estudio realizado en 1992 por la Universidad de Kuopio , Finlandia, vinculado almacena altos de hierro con un aumento de los ataques al corazón , pero los estudios más recientes han dado resultados contradictorios .
Aunque nadie puede decir de forma concluyente si el exceso de hierro que usted pone en un riesgo más alto para la enfermedad cardiaca, un estudio de 2002 de la Universidad de Kansas Facultad de Medicina sugiere que la reducción de sus reservas de hierro a través de frecuentes, la donación de sangre a largo plazo no reducir su riesgo de ataque al corazón.
sobrecarga de hierro
Tomar dosis superiores a las recomendadas de hierro no es bueno para usted, y puede causar problemas de salud graves. Debido a que su cuerpo no puede eliminar de manera eficiente del exceso de hierro, que puede acumularse en sus órganos y tejidos con el tiempo , lo que aumenta su riesgo de cirrosis y la insuficiencia cardíaca . Las personas con problemas médicos que requieren transfusiones de sangre con frecuencia deben ser especialmente recelosos de tomar pastillas de hierro.
Sobredosis
sobredosis de píldoras de hierro puede matar , y las muertes por accidente se han producido a partir de la ingestión de tan poco como 200 mg de hierro. Suplementos de hierro tienda fuera del alcance de los niños y adultos vulnerables, y nunca tome más de la dosis recomendada . Si se sospecha una sobredosis , llame al Centro de Control de Envenenamientos e ir a la sala de emergencias.