Las vitaminas que prevenir el cáncer

Existen muchas vitaminas que pueden ayudar a proteger nuestras células de los radicales libres y los efectos negativos que pueden tener sobre nuestras células que en última instancia pueden causar cáncer. La exposición a la radiación, pesticidas y otros peligros ambientales puede suponer un estrés sobre el sistema inmune y poner en peligro nuestra salud . El consumo de al menos la IDR ( ingesta diaria recomendada ) de ciertas vitaminas antioxidantes le da al sistema inmune el apoyo que requiere y, posteriormente, reduce el riesgo del desarrollo de muchas formas de cáncer . La vitamina C

En 1987 se publicó un estudio en el American Journal of Clinical Nutrition en relación con el uso de la vitamina C y los hombres durante un período de 25 años . Hubo más de 800 hombres que participaron en el estudio y los resultados del estudio demostraron que los hombres que consumieron 83 mg de vitamina C al día , hubo una reducción del 64 por ciento en la incidencia de cáncer de pulmón en los hombres que consumieron sólo 63 mg de vitamina C al día . El RDI para la vitamina C es de 90 mg al día para los hombres y 70 mg al día para las mujeres, 19 años y más . Sin embargo , según el Instituto Linus Pauling , para muchas personas , sobre todo para aquellos que fuman , una mayor ingesta de vitamina C puede estar justificada , 35 mg más al día , para prevenir el cáncer .
Vitamina E

suplementación con vitamina E para los hombres en 50 mg al día ha demostrado que ayuda a prevenir la incidencia de cáncer de próstata. Un estudio publicado en el Diario del Instituto Nacional del Cáncer en 1998 demostró que entre los hombres en el estudio que eran fumadores , hubo una reducción del 34 por ciento en los casos de cáncer de próstata para los hombres que la suplementación con 50 mg de vitamina E al día , en comparación a los hombres que no estaban recibiendo el suplemento. El RDI para la vitamina E se ha fijado en 15 mg para los hombres y mujeres de 14 años y más.
Ácido Fólico

Para ayudar a prevenir colorrectal y posiblemente otras formas de cáncer, como el cuello del útero , cerebro, pulmón , esófago , páncreas y cáncer de seno , asegúrese de que está recibiendo suficiente ácido fólico todos los días. El ácido fólico es parte de la clase de las vitaminas B y la administración de suplementos de ácido fólico se ha estudiado ampliamente . En un estudio publicado en la Revista de la Asociación Médica Americana en 1999 , entre las mujeres que consumían ácido fólico todos los días , y bebían una bebida alcohólica al día , el grupo que consumió 600 mcg de ácido fólico al día fueron aproximadamente un 50 por ciento menos propensos a desarrollar cáncer de mama en las mujeres que consumían sólo 300 mcg de ácido fólico por día. El RDI para el ácido fólico se ha fijado en 400 mcg para los hombres y las mujeres de 19 años de edad en adelante.
Selenio

Considere tomar un suplemento de selenio. Aunque la deficiencia de selenio es poco común , aquellos que tienen problemas gastrointestinales , por ejemplo, la enfermedad de Crohn, están en un riesgo más alto de desarrollar una deficiencia. La investigación ha demostrado que la suplementación con este mineral puede ayudar a reducir la aparición de ciertas formas de cáncer . Un estudio publicado en 1998 en el British Journal of Urology encontró que los hombres que suplieron con 400 mcg de selenio provocaron una reducción en la incidencia de cáncer de próstata, aproximadamente el 63 por ciento , en comparación con los hombres que tomaban un placebo. El RDI para el selenio se ha fijado en 55 mcg para los hombres y mujeres mayores de 19 años.

Advertencias

El material contenido en el presente documento no pretende ser un sustituto de profesional consejo médico , es sólo para fines informativos

Nunca tome más de cualquier vitamina entonces se considera seguro.; lea siempre la dirección en la etiqueta para la dosis apropiada .

Si está embarazada , o amamantando, siempre consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento vitamínico.