Levadura de cerveza Nutrición

La levadura de cerveza puede ser un buen suplemento nutricional. ¿Es adecuado para usted ? ¿Qué es la levadura de cerveza ? Levadura

de cerveza es un ingrediente utilizado para la fabricación de cerveza. Pero por sí solo , que es una gran fuente de vitaminas , minerales y aminoácidos. Como un organismo, la levadura tiene que fabricar sus propios aminoácidos , por lo que se convierte en una fuente tan completa de tantos nutrientes . Es una gran fuente natural de tiamina , riboflavina , niacina , biotina , ácido fólico , cromo , zinc , hierro, fósforo , selenio y vitaminas del grupo B .
Vitamina B12

la levadura de cerveza se elige a menudo como un suplemento por los vegetarianos y los veganos , debido a sus altos niveles de vitamina B12. La vitamina B12 es necesaria para la función normal del cerebro y de la formación de la sangre, sin embargo, es difícil conseguir con una dieta libre de carne , por lo que es importante que los vegetarianos encuentran una buena fuente alternativa, y la levadura de cerveza es una fuente rica .
levadura
cromo

de cerveza es una fuente de cromo , que se ha demostrado que ayuda a regular el azúcar en la sangre y para ayudar a elevar el colesterol HDL ( colesterol "bueno" ) . Esto hace que la levadura de cerveza un buen suplemento dietético para aquellos que sufren de colesterol alto , la hipoglucemia y la diabetes.
Otros Beneficios

Las muchas vitaminas , minerales y otros nutrientes que se encuentran en levadura de cerveza también se han demostrado para promover la piel y las uñas saludables ; tratar el eccema , el acné y otros problemas de la piel ; prevenir los problemas del corazón ; aliviar el estreñimiento ; y ayuda con la fatiga y falta de energía .
Cómo incluir levadura de cerveza en la levadura de su dieta

de cerveza está disponible en forma de tableta , escama y en polvo . Debido a su sabor un tanto amargo , algunas personas encuentran las tabletas sean la forma más fácil de tomar levadura de cerveza. El polvo se puede añadir a los alimentos y bebidas . Cualquiera que sea la forma de la levadura de cerveza que usted elija, no es necesario que se le mantenga en el refrigerador y el último por un tiempo muy largo .

Es importante que no hay que confundir la levadura de cerveza con levadura de panadero o levadura nutricional (aunque a veces la levadura de cerveza puede ser etiquetado como la levadura nutricional , sólo asegúrese de revisar cuidadosamente la etiqueta). Aunque, en general bien tomar , estas levaduras no tienen el alto nivel de nutrición que la levadura de cerveza tiene . También asegúrese de la levadura de cerveza fue hecho específicamente para los propósitos complementarios. Levadura de cerveza excesivamente procesados ​​es menor en valor nutricional.

También querrá verificar la etiqueta antes de comprar porque los niveles de los diferentes nutrientes pueden variar de un fabricante a otro, y usted desea estar seguro de los nutrientes usted estaba esperando para buscar están incluidos.

Cuando usted comienza a tomar levadura de cerveza , comience con pequeñas cantidades como tomar grandes cantidades a veces puede conducir a problemas digestivos como la flatulencia y diarrea. La dosis típica es de 1 a 3 cucharadas. por día, pero una buena cantidad para empezar es sólo un cuarto de cucharadita . El doble de la cantidad diaria hasta que haya alcanzado una cucharada más o menos .
Algunas precauciones

Aunque la levadura de cerveza ha demostrado ser beneficioso para las personas con diabetes , la hipoglucemia y otras condiciones similares , es importante que consulte con su médico antes de tomar levadura de cerveza si tiene esas condiciones. También cualquier persona que desarrolle fácilmente las infecciones vaginales por levaduras debe evitar tomar levadura de cerveza. La levadura de cerveza es también muy alto en fósforo, que puede hacer que sea difícil obtener suficiente calcio en su dieta. Un suplemento de calcio debe tomar junto con la levadura de cerveza .