Vitaminas para mujeres fumadoras
Como es de su conocimiento , los antioxidantes protegen al cuerpo de la liberación de radicales libres, que pueden conducir al cáncer . Las mujeres que fuman deben asegurarse de que toman suplementos para ayudar a proteger su cuerpo contra el cáncer. Los antioxidantes provienen de muchos alimentos comunes , pero las mujeres fumadoras también deben tomar vitamina C y suplementos de vitamina E .
Antioxidantes adicionales
Además de los antioxidantes comunes , las vitaminas C y e, las mujeres que fuman también pueden desear considerar el tomar un suplemento que contiene antioxidantes adicionales como CoQ10 y lycopene.CoQ10 se encuentra en la mayoría de los tejidos del cuerpo y es esencial para el crecimiento y mantenimiento celular. El licopeno se encuentra comúnmente en los tomates y ayuda a neutralizar los radicales libres, que son un precursor de la enfermedad .
Vitaminas B
Fumar puede causar una deficiencia de la vitaminas del grupo B en los pulmones de los fumadores . Los ingredientes en los cigarrillos pueden descomponer la vitamina B12 y el ácido fólico , en particular , y los fumadores deben tener mucho cuidado de tomar suplementos de vitamina B extra, lo que potencialmente puede reducir el número de células precancerosas en los pulmones de los fumadores .
suplementos One- a-Day
Muchos suplementos en el mercado contienen todas las vitaminas que las personas relativamente sanas requieren cada día . Sin embargo, éstos no siempre pueden ser una buena opción para los fumadores ya los cigarrillos afectan la absorción de ciertas vitaminas y minerales , y debido a esto , es posible que necesite tomar suplementos adicionales , especialmente para las vitaminas específicas descritas aquí . Lo mejor es hablar de sus necesidades específicas con un médico en lugar de tomar una píldora de todo-en- uno que no puede satisfacer sus necesidades.
Advertencias
Algunos estudios tienen muestran que ciertas vitaminas pueden en realidad ser perjudicial para los fumadores , por lo que las mujeres deben tener cuidado de hablar de cualquier nuevos suplementos nutricionales con sus médicos. Y ellos también deben ser conscientes de que las vitaminas por sí solas no aliviar completamente los riesgos de salud causados por el tabaquismo.