Peligros Vanadyl Sulfato
sulfato de vanadilo se puede encontrar en el mineral vanadio . Es en numerosas plantas y animales, incluyendo alimentos como pimientos , rábanos, los aceites vegetales y la avena. Sulfato de vanadio se desintegra aminoácidos y glucosa para que pasen sin problemas a pesar de las membranas celulares , proporcionando energía a las células . A pesar de sulfato de vanadio se encuentra en varias fuentes de la dieta , el cuerpo humano sólo puede absorber hasta un 5 por ciento de la ingesta de vanadio . Todavía hay mucho debate sobre si sulfato de vanadio es un nutriente esencial .
Beneficios
Vanadyl sulfato imita los efectos de la insulina cuando se administra a los seres humanos y los animales diabéticos . Se reduce en gran medida la dependencia de insulina en pacientes diabéticos . Se ralentiza la propagación del cáncer de próstata y reduce el colesterol en la sangre. Sin embargo , sulfato de vanadio en la actualidad no se utiliza como una opción de tratamiento debido a los efectos secundarios nocivos de su uso a largo plazo.
Sulfato de edificio del músculo
Vanadyl es un suplemento utilizado por los atletas y culturistas para aumentar el rendimiento . Se puede comprar en cualquier tienda de alimentos saludables o en línea. Sulfato de vanadio estimula proteínas y la síntesis de glucógeno mediante el transporte de aminoácidos y glucosa directamente en los tejidos musculares . Las empresas que promueven la demanda de sulfato de vanadio que puede proporcionarle más energía y aumentar la dureza y el tamaño de sus músculos .
Efectos secundarios
Hay numerosos efectos secundarios de el uso a largo plazo de sulfato de vanadio como náuseas , dolor de estómago , diarrea, aumento del colesterol , el hígado y los riñones . También hay un alto riesgo de contraer hipoglucemia ( bajo nivel de azúcar en la sangre) y leucopenia (recuento bajo de glóbulos blancos) . Diabéticos dependientes de insulina y pacientes inmunocomprometidos no deben tomar sulfato de vanadio .
Interacciones medicamentosas
Los medicamentos recetados pueden tener interacciones con el vanadio, especialmente medicamentos utilizados para diluir la sangre , como la warfarina o Coumadin. Tomando sulfato de vanadio con estos medicamentos puede causar sangrado excesivo . Además , los medicamentos que pueden disminuir los niveles de glucosa en la sangre, como la aspirina y EXUBERA no deben ser tomados con suplementos de vanadio.