Los mejores suplementos de dieta
complementos de vitaminas y minerales se usan para ayudar a las deficiencias , pero para reemplazar los nutrientes que se encuentran en los alimentos. El resultado de tomar un suplemento específico depende del tipo de la vitamina o mineral en el suplemento . Por ejemplo , la vitamina A ayuda a la visión y el crecimiento del hueso , mientras que la vitamina E ayuda al sistema inmunológico.
Los suplementos de hierbas se utilizan debido a sus beneficios medicinales . Las hierbas también se conocen como productos botánicos , y se han utilizado durante miles de años . Los principales usos de las hierbas son para ayudar con dolores, dolores e incluso enfermedades. Según la Organización Mundial de la Salud , aproximadamente el ochenta por ciento del mundo utiliza ingredientes botánicos , la mayoría se derivan de las plantas .
Las píldoras de dieta son otra forma de suplementos dietéticos . Su propósito es ayudar a las personas a perder peso. Las píldoras de dieta no están diseñados para hacer que la gente a perder peso de manera instantánea. Están formulados para trabajar en colaboración con una dieta saludable y ejercicio regular.
Elegir un Suplemento
Al determinar qué suplementos tomar, en su caso , es importante notificar su proveedor de atención médica. Muchos suplementos dietéticos pueden reaccionar negativamente con ciertas condiciones y medicamentos recetados. La elección de un suplemento sólo debe considerarse si es necesario y favorable para la salud de uno. La forma de administración es también un factor determinante. Los suplementos dietéticos pueden venir en forma de pastillas, cápsulas , tabletas, líquidos o en polvo. El mejor suplemento de la dieta es la que conduce a todas las necesidades de salud y es beneficioso para la salud del tomador .
Según WebMD, los mejores suplementos dietéticos son aquellos que se dirigen a ciertos grupos de personas . Estos grupos incluyen a las mujeres embarazadas y lactantes, los vegetarianos, las personas con alergias a los alimentos y los ancianos. Este grupo de personas es el más propenso a cantidades insuficientes de vitaminas y minerales en su dieta.
En general, la elección de un suplemento se basa en la necesidad y preferencia personal. Se recomienda tomar un suplemento que es bien conocido, y ha estado en el mercado por una buena cantidad de tiempo. Si la etiqueta hace promesas que son demasiado buenas para ser verdad , lo más probable es.