Buenas Recetas para batidos de proteínas
Añadir 8 onzas de jugo de piña a su licuadora . Pele un plátano mediano y cortar en cuatro trozos. Añadir el plátano picado a la licuadora con una cucharada de vainilla con sabor a proteína en polvo y mezclar bien .
Tocar el cielo con poca grasa
Añadir 8 onzas de hielo leche descremada fría a una taza grande. Añadir una porción de vainilla, chocolate o proteína en polvo de fresa. Añadir una taza de saborizada , yogurt bajo en grasa de su elección. Rápidamente agitar el contenido hasta que la proteína en polvo se haya disuelto. Mezcle la bebida hasta que el yogur es suave.
Un frenesí congelados
Añadir una taza de cubitos de hielo en una licuadora. A continuación, agregue 8 onzas de Tropicana Trópico de naranja , fresa y zumo de plátano . Agregar dos tazas de yogur con sabor a proteína. Primero, seleccione el modo de triturar hielo en la licuadora y triturar los cubitos de hielo en trozos más pequeños . A continuación, seleccione el modo de mezcla para mezclar todos los contenidos juntos. Tenga en cuenta que si la sacudida es demasiado delgada , se debe agregar un poco más cubitos de hielo . Si la sacudida es demasiado espesa, agregue unas cuantas onzas de agua purificada .
Chocolate y mantequilla de maní locura
Crear un sabroso y de alta batido de proteínas con chocolate y maní mantequilla. Añadir una taza de leche o agua a un vaso con cinco cubos de hielo, una taza de mantequilla de maní natural y una cucharada de polvo de proteína de chocolate. Mezcle el batido a fondo para que la mantequilla de maní se distribuye uniformemente a través de la bebida. Añadir un doble disparo de cada ingrediente , excepto el hielo , para obtener la máxima cantidad de proteína.
Delicia de vegan
veganos pueden disfrutar de un batido de proteínas a base de leche de soja añadiendo : normal, vainilla , fresa o leche de soya de chocolate a una licuadora . Añadir un plátano o dos pequeñas piezas de fruta. Añadir un tres o cuatro cubitos de hielo para espesar . Mezclar y servir. Los veganos también pueden considerar el uso de arroz o leche de almendras .