El cromo polinicotinato y Pérdida de Peso
Hay dos populares suplementos de cromo . Uno se llama el picolinato de cromo , y el otro polinicotinato de cromo. En el suplemento de picolinato , el cromo se combina con el aminoácido llamado triptófano . Con el suplemento polinicotinato de cromo , cromo se une a una forma de la vitamina B , niacina . Un informe de la Fundación de Investigación Suplemento afirma que, si bien ambos tipos de suplementos son seguros , polinicotinato de cromo se absorbe más fácilmente por el cuerpo .
Estudios y la pérdida de peso
han sido numerosos los estudios realizados sobre la eficacia de polinicotinato de cromo y su efectividad para ayudar en la pérdida de peso. Un estudio publicado en la revista oficial de la American College of Sports Medicine encontró que cuando polinicotinato de cromo se combina con un programa de ejercicios , hubo una pérdida de peso significativa. Por otro lado , cuando se utilizó el picolinato de cromo , los sujetos experimentaron un aumento de peso . En otro estudio publicado en el " Diabetes, Obesidad y Metabolismo Journal", los sujetos que tomaron parte en la administración de suplementos de picolinato de cromo no sólo el peso perdido , mantuvieron la masa muscular , mientras que la reducción de la masa corporal grasa.
Speak con Su Médico
Si usted está en un programa de reducción de peso, toda la evidencia apunta a la utilización de polinicotinato de cromo para ayudar con esa reducción. Como se ha señalado , que ayuda con el metabolismo de los azúcares, los carbohidratos y las proteínas , y regula los niveles de insulina del cuerpo. Como los estudios anteriores han demostrado , que es más eficaz cuando se combina con un programa de ejercicio . La dosis recomendada es de 200 mg a 600 mg al día. Antes de comenzar la suplementación , hable con su proveedor de atención médica sobre la dosis que debe tomar, especialmente si usted está tomando algún medicamento . La niacina en polinicotinato de cromo puede causar enrojecimiento y reacciones adversas en algunas personas, así que lo mejor es hablar con su médico antes de incluirlo en su rutina diaria.