¿Qué es Ultra Clear
Metagenics Ultra Clear viene en varios tipos y sabores diferentes . Además de la fórmula ultra claro original, una versión de Macro está disponible que incluye proteína de arroz . Ultra Clear Plus está diseñado para personas que tienen dificultades para la desintoxicación con éxito sus hígados . Ultra Clear Sustain es comercializado hacia las personas con problemas digestivos que deseen desintoxicar sus tractos digestivos. Sabores disponibles de Ultra Clear incluyen original, plátano , vainilla , mora y piña -banana .
Efectos
Ultra Clear contiene ingredientes que están destinados a ayudar en la desintoxicación de el hígado para liberar el cuerpo de toxinas dañinas que podrían ser la causa de que la persona sufre de síndrome de fatiga crónica. Durante las fases de desintoxicación , Ultra Clear proporcionará vitaminas esenciales y nutrientes necesarios para una buena salud . Los pacientes pueden utilizar ultra claro como un suplemento dietético a largo plazo para reducir su exposición a las toxinas .
Uso
Ultra Clear se puede utilizar una vez al día cuando el producto se comenzó . Mezclar dos cucharadas de nivel con ocho onzas de agua o jugo. Si la persona tolera bien el producto , Metagenics afirma que puede aumentar esta dosis de dos veces al día . Cada porción de Ultra Clear contiene 170 calorías, 15 gramos de proteína, 4 gramos de grasa y 19 gramos de hidratos de carbono.
Consideraciones
Ultra Clear sólo deben ser utilizados bajo el consejo de un médico. Metagenics tiene un descargo de responsabilidad en su sitio que vende sólo directamente Ultra Clear para profesionales médicos con licencia para evitar el mal uso del suplemento nutricional. La empresa señala que el producto también puede ser utilizado como una forma de tratamiento para otros trastornos además del síndrome de fatiga crónica , como las migrañas , la dependencia de drogas, alergias a los alimentos y la fibromialgia . OsCommerce Advertencia
no utilice ultra claro si está embarazada , ya que contiene una alta dosis de vitamina A. Esto se debe a la mayor posibilidad de defectos congénitos en el feto. Los médicos recomiendan que una mujer embarazada no debe exceder de 5.000 UI de vitamina A a diario .