Los efectos del sulfato de vanadio
Antes de explicar los efectos del sulfato de vanadilo , es importante mencionar el papel de la insulina en el cuerpo . La insulina es una hormona que juega un papel en el metabolismo del cuerpo . Cuando usted come, un azúcar llamado glucosa entra y se convierte en una alta concentración en el torrente sanguíneo . Como resultado , su cuerpo libera insulina para decirle a sus músculos , el hígado y el tejido adiposo que deben utilizar la glucosa en la sangre como fuente de energía en lugar de utilizar la grasa almacenada como fuente de energía principal. Cuando los niveles de glucosa en la sangre baja , los niveles de insulina caen también. La diabetes se produce cuando el cuerpo tiene problemas para controlar los niveles de insulina .
Sulfato de vanadio y la diabetes
sulfato de vanadio se ha demostrado en algunos estudios para ayudar a mejorar la sensibilidad del cuerpo a la insulina, ayudar a regular el azúcar en sangre en la diabetes tipo 2 , tanto de Tipo 1 y . Sin embargo , en estos estudios, sulfato de vanadio se administra en dosis grandes y no todos los diabéticos en el estudio respondieron a la misma.
Sulfato de vanadio y Culturismo
Mientras estudios no han confirmado esto, sulfato de vanadilo se supone para ayudar a los culturistas mejorar el rendimiento debido a que aumenta la velocidad a la que el azúcar se absorbe en los músculos . Debido a que el azúcar se absorbe tan rápidamente en tal caso , el cuerpo no será capaz de almacenar tanto la glucosa como grasa . Esto aumenta la masa muscular y el flujo sanguíneo . Para un culturista , esto se traduce en un aumento de energía ( más repeticiones , el levantamiento de peso pesado ), menos degradación de proteínas musculares , menor tiempo de recuperación y grandes músculos, más fuertes. Los culturistas no son alentados oficialmente para usar sulfato de vanadio debido a que en altas dosis es potencialmente tóxico.
Sulfato de vanadio y la presión arterial
Algunos estudios que utilizan animales han sugerido que el sulfato de vanadio puede ayudar a mejorar la presión arterial. Poco o nada se sabe con certeza respecto a si tiene el mismo efecto en la gente . Hasta que se realicen estudios más concluyentes , no se recomienda médicamente para usar sulfato de vanadio como un remedio de la presión arterial . OsCommerce Advertencia
Como se mencionó anteriormente , el vanadio puede ser tóxico a altas concentraciones . Si usted está interesado en el uso de sulfato de vanadio como un suplemento, informe a su médico de cabecera para descartar cualquier riesgo potencial y decidir juntos si usted puede beneficiarse de ella. Suplemento dosis comunes de gama sulfato de vanadio del 30 al 60 mg por día .