Cómo Seleccionar Probióticos
empezar por consultar a su médico o nutricionista si tiene diarrea o cualquiera de las condiciones descritas en la introducción. Asegúrese de que usted no tiene un problema médico más grave antes de proceder.
2
Busque cultivos vivos que no están endulzados con azúcar, jugo de caña o jarabe de arce o fruta. Lea la etiqueta para buscar acidophilus bifidus o los cultivos vivos Lactobacillius . Estos probióticos sólo son viables si los alimentos o suplementos se mantienen en condiciones de refrigeración . Una vez que se expone al calor o cocinado de ninguna manera, que ya no son viables.
3
La tienda de los probióticos en la sección refrigerada de la mayoría de tiendas de alimentos saludables . Existen diferentes variantes para los que pueden y no pueden digerir diario. Hay tapas vegetarianas para los que no quieren ingerir cápsulas hechas de gelatina ( que se hace de las pezuñas de vaca ) .
4
Lea las etiquetas para ver lo que la potencia y las cantidades son de cada cultura en vivo. Por ejemplo, algunos probióticos pueden incluir dos o más tipos diferentes de cultivos vivos y hasta 3 o 4 millones culturas por cápsula . Tomar estos suplementos en función de su etiqueta. Por lo general , se toman entre o después de las comidas con un líquido frío.