Cómo Seleccionar Probióticos

Si alguna vez ha experimentado una intoxicación alimentaria , una infección por hongos o que haya terminado recientemente un curso de antibióticos , su médico o un nutricionista pueden haber sugerido que tomar suplementos probióticos. Después de la intoxicación alimentaria, la digestión puede ser lento. Una infección por levaduras es un crecimiento excesivo de Candida albicans, una cepa de la bacteria que se desarrolla cuando se ve comprometido el sistema inmunológico y hay un consumo excesivo de azúcares ( incluidos los azúcares de la fruta) o la levadura del pan , la cerveza o el moho de queso o la exposición a ambientes con moho . Los antibióticos acaban con gran parte de las bacterias beneficiosas en el intestino que ayuda a digerir los alimentos y absorber sus nutrientes. Los probióticos son cultivos vivos que crecen en un laboratorio o que se encuentran en el yogur - cultura viva que ayudan a restablecer estas bacterias amistosas en el intestino. Instrucciones Matemáticas 1

empezar por consultar a su médico o nutricionista si tiene diarrea o cualquiera de las condiciones descritas en la introducción. Asegúrese de que usted no tiene un problema médico más grave antes de proceder.
2

Busque cultivos vivos que no están endulzados con azúcar, jugo de caña o jarabe de arce o fruta. Lea la etiqueta para buscar acidophilus bifidus o los cultivos vivos Lactobacillius . Estos probióticos sólo son viables si los alimentos o suplementos se mantienen en condiciones de refrigeración . Una vez que se expone al calor o cocinado de ninguna manera, que ya no son viables.
3

La tienda de los probióticos en la sección refrigerada de la mayoría de tiendas de alimentos saludables . Existen diferentes variantes para los que pueden y no pueden digerir diario. Hay tapas vegetarianas para los que no quieren ingerir cápsulas hechas de gelatina ( que se hace de las pezuñas de vaca ) .
4

Lea las etiquetas para ver lo que la potencia y las cantidades son de cada cultura en vivo. Por ejemplo, algunos probióticos pueden incluir dos o más tipos diferentes de cultivos vivos y hasta 3 o 4 millones culturas por cápsula . Tomar estos suplementos en función de su etiqueta. Por lo general , se toman entre o después de las comidas con un líquido frío.