Cómo aumentar la fertilidad Con Vitaminas
Vitaminas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Considere el uso de la vitamina C. Los hombres deben tratar de conseguir sus cantidades diarias recomendadas de vitamina C. Una cantidad insuficiente de vitamina C en la dieta de un hombre puede llevar a la aglutinación de los espermatozoides. Esta condición ocurre cuando las células de esperma se agrupan y retrasar o prevenir la progresión de la máxima o el movimiento de los espermatozoides. Las mujeres , sin embargo , no deben tomar grandes dosis de vitamina C , ya que puede secar el fluido cervical y evitar que los espermatozoides lleguen al óvulo . Limite la cantidad que toma a la dosis incluida en su vitamina prenatal o en un importe recomendado por su médico.
2
Considere el uso de selenio. En los hombres, una dieta baja en selenio puede ser una causa de infertilidad. El selenio ayuda a prevenir la oxidación de las células espermáticas , y ayuda a mantener una buena calidad del espermatozoide . Las buenas fuentes de selenio son las carnes rojas , el hígado de pollo y algunos mariscos . La cantidad recomendada de selenio es de 70 microgramos por día para un varón adulto . Se recomienda no superar esta cantidad diariamente. El selenio , si se toma en grandes cantidades suficientes , pueden ser potencialmente mortales o tienen graves efectos sobre la salud a largo plazo. Las mujeres deben consultar con su médico antes de comenzar un régimen de selenio.
3
Considere el uso de la vitamina E. La vitamina E puede ser grande para la fertilidad y la reproducción cuando se toma correctamente. La vitamina E es un potente antioxidante que juega un papel importante en la producción de esperma masculino . Una dieta baja en vitamina E puede causar un bajo recuento de esperma. Los bajos niveles de vitamina E también puede causar una caída en la producción de hormonas y enzimas responsables de la producción de esperma de sexo clave . Se recomienda que usted hable con su médico antes de comenzar la vitamina E o cualquier otro suplemento o régimen , sobre todo si usted está tomando aspirina o anticoagulantes. La vitamina E también tiene propiedades positivas para las mujeres también, pero antes de tomarlo en dosis regulares , póngase en contacto con su médico.