Cómo mejorar su ingesta liposolubles
Ajuste su dieta para incluir alimentos que contienen vitaminas solubles en grasa en cada comida . Consumir verduras y frutas coloridas como las zanahorias , la calabaza y el melón , así como el pescado y el hígado para recibir su dosis diaria de vitamina A. Incluir verduras de hoja verde con el almuerzo y la cena para recibir cantidades adecuadas de vitamina K. Consuma productos lácteos , huevos y todo granos diarios para mejorar la ingesta de vitaminas D y E.
2
tomar suplementos de vitaminas solubles en grasa o una multivitamina diaria . Típicamente, una multivitamina contiene la cantidad adecuada de cada vitamina adultos necesitan mantener niveles saludables de cada vitamina en el cuerpo. Pídale a su médico una prueba para las deficiencias de estas vitaminas y ajuste el nivel en consecuencia.
3
Podrá sentarse en el sol durante 30 minutos, dos veces por semana para aumentar su consumo de vitamina D . Según los Institutos Nacionales de Salud, este corto período de tiempo es suficiente para que el adulto medio para enriquecer la cantidad de reservas de vitamina D en el cuerpo. El cuerpo se convierte de forma natural los rayos ultravioleta absorbidos en la piel en vitamina D.