¿Por qué el azufre es requerido para la vida
azufre comprende un 0,25 por ciento del cuerpo humano y se encuentra en prácticamente todas las partes de los cuerpos de mamíferos y plantas. Es un componente de construcción básico para las células . Sin azufre, sus células se deterioran rápidamente , acortando su vida y exponer a otros peligros de su entorno. El azufre protege sus órganos , la promoción de la salud extendida para cada uno de sus órganos a lo largo de su vida. Además , el azufre contribuye a un cabello sano , la piel y los ojos.
Riesgos Ambientales
azufre protege las células contra los peligros ambientales , como los contaminantes y los riesgos naturales. Funciona en las células , creando una barrera que protege a las células de algunos de los efectos de estos peligros. Mientras que su protección está limitada , es suficientemente significativo como para proteger su cuerpo de los niveles normales de estos peligros. Además , el azufre actúa como agente de limpieza en el cuerpo , ayudando en la descomposición de las toxinas una vez que ya están en su cuerpo.
Retarda Proceso de envejecimiento
Parte del proceso de envejecimiento implica la ruptura de las células de los óxidos presentes en su cuerpo. El azufre actúa como un antioxidante natural en el cuerpo , protegiendo las células contra el envejecimiento . Como resultado , la presencia de azufre en su cuerpo se extiende su vida . Esto incluye la ampliación de la vida útil de sus órganos, células y todos los sistemas del cuerpo.
Alimentos Digestión
azufre aumenta las funciones del hígado y ayuda a su capacidad para digerir los alimentos . Esto incluye descomponer los alimentos en el estómago. El azufre también contribuye a su capacidad de convertir los alimentos en energía . También protege sus órganos digestivos contra el deterioro durante este proceso.
Healing
azufre aumenta la capacidad del cuerpo para sanar , ayudar en las funciones básicas de la coagulación sanguínea que protege al usted se corta o moretones con usted mismo. La coagulación sanguínea es esencial para el proceso de curación , la prevención de la pérdida de una cantidad excesiva de sangre de cualquier lesión .