¿Qué debo tomar multivitaminas
Al elegir un multivitamínico, usted querrá estar informado sobre su propio estado de salud. Reúnase con un médico, y repasar su historia familiar para buscar cualquier problema de salud que pueden suponer una amenaza. Cáncer , enfermedades del corazón , la diabetes , la obesidad y la osteoporosis son sólo algunas dolencias comunes que se cree que tienen un gran factor hereditario en su aparición . Ser consciente de estas preocupaciones puede ayudarle a tomar mejores decisiones para su multivitamínico .
Examine su dieta
prestar mucha atención a su dieta antes de elegir un multivitamínico. Trate de llegar a una estimación aproximada de su ingesta diaria de vitaminas. Examine los alimentos que le gusta comer de forma regular . Muchos alimentos , naturalmente, proveer al cuerpo con grandes dosis de vitaminas y minerales. Un solo plátano , por ejemplo, tiene un valor de un día completo de potasio, mientras que una naranja o un puñado de fresas le puede proporcionar toda la vitamina C que necesita. Los vegetarianos y veganos a menudo requieren vitaminas B adicionales, así como los ácidos grasos omega-3 para tener una dieta óptima . Del mismo modo , las personas que comen mucha carne o alimentos grasos rojos puede ser necesario aumentar la ingesta de calcio y vitamina C , que a veces pueden ser agotados durante la digestión de estos alimentos. Determine qué vitaminas y minerales carece de su dieta, y que ya tienen una ingesta adecuada de ayudar a guiar su elección multivitamínico , en consulta con su médico.
Evitar cantidades excesivas
del mismo modo que no es saludable tener una deficiencia de vitaminas, también puede ser poco saludable para tomar demasiada cantidad de ciertos nutrientes. Una cantidad excesiva de zinc o la vitamina C puede conducir a calambres y diarrea. Una dosis demasiado alta de selenio puede conducir a la pérdida del cabello y la fatiga. La vitamina A puede provocar visión borrosa, dolores de cabeza y mareos cuando overconsumed . Utilice la información recibida de examinar su dieta para asegurarse de que usted no sufre accidentalmente sobredosis de vitaminas . Preste mucha atención a lo que los nutrientes se incluyen en su complejo multivitamínico , y tratar de elegir uno que sólo incluya los nutrientes que son en realidad carece.
Comparar Opciones
Una vez que haya reducido las especificaciones para el tipo de multivitamínico que necesita, es probable que todavía tiene muchas opciones para elegir. Comparar y contrastar las diferentes marcas y variedades para encontrar el que sea adecuado para usted . Comparación basada en el tamaño y la cantidad de dosis , el costo y los nutrientes incluidos. Mira de cerca para los ingredientes incluidos que usted tal vez desee evitar. Esto podría incluir la cafeína o el ginkgo en personas con una alta sensibilidad a los estimulantes. Los vegetarianos y veganos deberían mirar de cerca para los ingredientes que pueden ser obtenidos de los animales. La gelatina es una acción común para la píldora de forma multivitaminas , y está hecho de los cascos del caballo y los huesos. Los aceites de pescado se utilizan comúnmente para proporcionar los ácidos grasos omega- 3 y otros minerales . Multivitaminas vegetarianas y veganas son vendidos por una serie de empresas diferentes , elige entre estos para garantizar que ningún producto animal accidentalmente se consumen
.