Los peligros de polen de abeja
Sin embargo , hay algunos peligros a tener en cuenta cuando se trata de polen de abeja. Si no se toma correctamente , una reacción alérgica puede ocurrir que puede dar lugar a enrojecimiento de la piel , dificultad para respirar , dolor de cabeza , picazón en la garganta , urticaria y mareos. Otra mala experiencia que puede ocurrir con el polen de abeja es si aumentar la ingesta de demasiado rápidamente, especialmente si usted tiene un sistema inmune sensible que puede causar que el cuerpo reacciona mal ante sustancias extrañas. Es importante comenzar lento .
Reacciones alérgicas
Es imprescindible tener en cuenta que la ingestión de polen de abeja puede causar reacciones alérgicas graves como el shock anafiláctico , que puede causar la muerte . Esto es sintomático a través de una fuerte caída en la presión arterial y dificultad para respirar. Si usted tiene reacciones alérgicas a las picaduras de abeja , tomando el polen de abeja , probablemente no es el camino para que te vayas.
Tomar una prueba de
Una buena manera de evaluar su sensibilidad al polen de abeja es llevar a cabo una pequeña prueba primero . Usted puede hacer esto mediante la colocación de una partícula de polen debajo de tu lengua; se deja permanecer allí hasta que sea completamente absorbido por la membrana mucosa. Esto le permite la entrada directa en el torrente sanguíneo , por lo que de hipersensibilidad y los efectos secundarios se puede determinar con bastante rapidez.
Consejos para Cómo tomar polen de abeja
Comienzas en un cucharadita cada mañana, aproximadamente una media hora antes del desayuno , y hacia abajo con agua , jugo o leche . Poco a poco aumentar su consumo hasta llegar a 2 cucharaditas. un día , o 10 mg . Una vez que usted siente que puede manejar esa cantidad sin incidentes , incluso se puede subir a una cucharada o 15 mg al día. Como siempre , consulte a un médico antes de agregar cualquier suplemento a su dieta diaria .