Efectos nocivos de las vitaminas de la Mujer
La vitamina A se puede utilizar para tratar una serie de condiciones y enfermedades en el cuerpo de una mujer, incluyendo los síntomas severos del síndrome premenstrual , las infecciones vaginales por levaduras , y la prevención del cáncer de mama. También disminuye las complicaciones derivadas de enfermedades tales como la malaria y el sarampión.
Una vez dicho esto , la vitamina A tiene algunos esqueletos en su armario. Una mujer que consume demasiada vitamina A ( más de 10.000 unidades al día durante un largo periodo de tiempo) puede sufrir de varios efectos secundarios, incluyendo irritabilidad, náuseas, vómitos, aumento del riesgo de osteoporosis, e incluso anorexia. En las mujeres embarazadas , el uso excesivo de vitamina A puede causar defectos de nacimiento .
Vitamina D
vitamina D es utilizado por el cuerpo para fortalecer y desarrollar los huesos. Una persona que es deficiente en vitamina D puede sufrir de un mayor riesgo de osteoporosis . La vitamina D también se puede utilizar como parte de un régimen de tratamiento para una serie de condiciones comunes , incluyendo la diabetes , la presión sanguínea alta , y la artritis reumatoide , entre otros .
A pesar de todos sus efectos positivos sobre el cuerpo humano , Sin embargo , la vitamina D puede tener varios efectos secundarios negativos si demasiado es ingerirse en un período de tiempo . Una mujer que está embarazada o dando de lactar puede lesionar gravemente a su bebé al consumir demasiada vitamina D. También puede empeorar las condiciones preexistentes tales como la aterosclerosis y aumentar las arterias endurecidas en los pacientes que sufren de enfermedad renal.
ácido fólico
el ácido fólico es utilizado por el cuerpo para tratar enfermedades tales como la colitis ulcerosa, la anemia, las enfermedades del corazón , derrame cerebral y el alcoholismo. Las mujeres en particular suelen empezar a tomar ácido fólico antes del embarazo con el fin de reducir el riesgo de aborto espontáneo y defectos congénitos. Si se ingiere demasiado ácido fólico , sin embargo , puede experimentar una serie de efectos secundarios desagradables. Estos incluyen una serie de síntomas relacionados con el sistema digestivo, tales como vómitos, náuseas, calambres abdominales y diarrea. También puede sufrir de trastornos del sueño y la irritabilidad .