Vitaminas para el Dolor
La vitamina C es un antioxidante y necesaria para un cuerpo sano . Se ha utilizado en la ayuda a la gestión de dolor para pacientes con cáncer en fase terminal . Buenas fuentes de vitamina C son las naranjas , piña, brócoli y espinaca.
B- 12 se ha demostrado que ayuda a reducir el dolor de la vitamina B- 12
vitamina dolores de cabeza . Esta vitamina también se ha demostrado para reducir el dolor de espalda crónico . Investigación completado al Parker College of Chiropractic en Dallas, Texas, ha mostrado resultados notables mediante la vitamina B- 12 .
Vitamina E
Según un estudio citado en un informe de la CNN , la vitamina e puede ser útil en el alivio del dolor debido a dolor muscular , especialmente en los hombres y después del ejercicio vigoroso . La vitamina es un antioxidante que ayuda a proteger las células y reducir la inflamación.
Vitamina D
Un efecto secundario de una deficiencia de vitamina D es el dolor muscular y dolor de huesos . Algunas buenas fuentes alimenticias ricas en vitamina D son la mantequilla , huevos, salmón, yogur y verduras de hoja verde oscura .
Precauciones
Siempre consulte a su médico para hablar sobre cualquier dolor que puede tener y cualquier remedios naturales como vitaminas.