Cómo congelar Vitaminas

Para aquellos que compran productos a granel o son elegibles para los descuentos enormes , tiene más sentido para comprar una gran cantidad de vitaminas a la vez. El almacenamiento de las vitaminas en el congelador puede ayudar a preservar la integridad de los nutrientes " y aumentar la vida útil , siempre y cuando no se han tomado de la nevera todos los días. La clave es evitar que tanto la humedad y la luz entre en contacto , ya que ambos pueden causar compromiso de calidad del producto en el tiempo . Instrucciones Matemáticas 1

Separado del alijo de vitaminas un suministro de tres meses que se puede mantener fuera del congelador para el uso diario . De esta manera, se evitará tener que tomar las vitaminas del congelador cada día , lo que ayuda a evitar que la humedad penetre en el interior del contenedor.
2

Tome nota de cómo se empaquetan las vitaminas porque se trata de hacer para mantener su eficacia . Si están en una botella opaca , mantener las vitaminas lejos de la luz al ponerlos en un rincón oscuro del congelador o debajo de otros artículos.
3

Deje que el recipiente para volver a la temperatura ambiente una vez que se retira del congelador . A continuación, puede abrirlo, sacar otro suministro de tres meses , sellarlo al cerrar la tapa hermética y luego devolverlo al congelador. Cada , el suministro de tres meses más pequeño se debe almacenar en un contenedor hermético opaco alejado de lugares húmedos como la cocina o el baño.