Lista de vitaminas del complejo B

Las vitaminas del complejo B puede ayudar al cuerpo a tener más energía , y permite que los sistemas nervioso, circulatorio, digestivo y muscular para que funcione correctamente . Usted puede recibir su requerimiento diario de vitaminas del grupo B por el consumo de ciertos alimentos o por tomar un complejo B de vitaminas. Es útil saber cómo cada una de las vitaminas del complejo B afecta el cuerpo, y los alimentos que los contienen. B1

B1 , conocida también como tiamina , se encuentra en las yemas de huevo , harina de avena y arroz integral . Es útil en la promoción de un sistema inmune fuerte y mantener el corazón y los nervios funcionen correctamente.
B2

B2 , también conocida como riboflavina , se encuentra en el brócoli , aguacates , pescados y mariscos y champiñones. Es útil para aumentar la producción de glóbulos rojos y en ayudar al cuerpo a metabolizar los nutrientes.
B3

B3, también conocida como niacina, se encuentra en mantequilla de maní, pollo, carne y huevos. Es útil en la regulación de la presión arterial y en la estabilización del sistema nervioso.
B5

B5 , también conocida como ácido pantoténico, se encuentra en los hongos , el salmón , el queso y el brócoli. Ayuda al cuerpo a combatir enfermedades , regula la presión arterial y ayuda a mantener los órganos sanos .
B6

B6 , también conocida como piridoxina , se encuentra en las espinacas, las zanahorias , nueces y panes integrales. Ayuda a que el tracto digestivo por la metabolización de los aminoácidos tomados en por alimentos , y ayuda al cerebro a regular la producción de hormonas .
B7

B7 , también conocida como biotina , se encuentra en el pescado , las patatas y los plátanos. Ayuda a regular el azúcar en la sangre y disminuye los niveles de colesterol en el cuerpo.
B9

B9 , también conocido como ácido fólico, se encuentra en la pasta, los tomates , espárragos y melón. Puede ser útil en la prevención de enfermedades del corazón, derrames cerebrales y ciertos tipos de cáncer.
B12

B12, también conocida como cobalamina, se encuentra en las algas marinas , pescado , aves de corral , carne de res y cerdo. Es útil para mantener altos niveles de energía en el cuerpo , evitando la fatiga y en la construcción de nuevas células sanguíneas.