¿Cuál es la diferencia entre Over-The- Contador vitaminas prenatales y Prescripción vitaminas prenatales
vitaminas prenatales son las vitaminas que las mujeres embarazadas tomen para asegurar que obtienen suficientes vitaminas y minerales esenciales, especialmente ácido fólico y hierro. Algunas mujeres también toman ellos si están tratando de concebir o si está lactando .
Se diferencian
Normalmente las vitaminas prenatales recetadas tienen una cantidad ligeramente mayor de ácido fólico y hierro que lo que está en más de venta libre marcas. Por ejemplo, muchos over-the- counter vitaminas prenatales contienen alrededor de 800 mcg de ácido fólico, mientras que las píldoras de prescripción pueden contener alrededor de 1.000 mcg. Sin embargo , los cambios en los reglamentos han permitido a algunos over-the- counter pastillas para incluir la misma cantidad de ácido fólico en forma de pastillas con receta , aunque no todos lo hacen. Los ingredientes pueden variar , así; por ejemplo, algunos más de los de venta libre marcas han añadido hierbas en ellos, que no han sido probados seguros para las mujeres embarazadas , y por lo tanto , los médicos no los recomiendo.
Problemas
Las mujeres embarazadas, especialmente los que ya están luchando contra las náuseas del embarazo , pueden experimentar náuseas al tomar vitaminas prenatales. Esto por lo general es causada por los niveles más altos de ciertos nutrientes; a tomar una vitamina prenatal prescripción puede ser más difícil para el estómago , debido a los niveles más altos de hierro y ácido fólico.
Costo
El costo también es un factor a decidir qué tipo de toma . Si su seguro cubre los medicamentos recetados , es posible que pueda obtener las vitaminas prenatales recetadas a un costo reducido o gratis. Por otro lado , si usted está sin seguro o si su seguro no cubre las recetas , una vitamina over-the- counter es una opción más asequible . MarketBook.es: su doctor
Discutir estos temas con su médico antes de elegir una vitamina o si usted está interesado en cambiar los tipos . Él puede ayudarle a determinar cuál es el mejor para usted basado en su situación financiera, los síntomas del embarazo y su salud en general.