Glutamina Polvo Efectos secundarios
Según la Clínica Mayo, en polvo de glutamina puede causar escalofríos, mareos o aturdimiento, desmayos, fiebre, fuertes dolores de cabeza , palpitaciones, hinchazón de la cara o lengua, dolor de estómago intenso , urticaria , opresión en el pecho o sibilancias. Estos pueden ser signos de una reacción grave a glumatime y requieren atención médica inmediata.
Urinaria Complicación
polvo de glutamina puede causar dificultad para orinar, una disminución repentina de la producción de orina , micción frecuente o dolorosa dolor en la espalda baja , donde se encuentran los riñones. La Clínica Mayo categoriza estos como señales de advertencia e insta a los que sufren a buscar atención médica de emergencia .
Comunes efectos secundarios leves
Las personas que tomaron glutamina pueden tener tos , ronquera de la garganta y la necesidad frecuente de defecar acompañado por el esfuerzo .
menores efectos secundarios
efectos secundarios menores que no son potencialmente mortales también se puede presentar por tomar glutamina . Estos incluyen dolor de espalda, dolores en el cuerpo , rigidez, dolores musculares , dolor de pecho , falta de apetito , indigestión , vómitos de alimentos o sangre , náuseas, hinchazón de estómago , flatulencia , gas, sangrado rectal, estreñimiento o sangre en las heces , de color pálido heces , inflamación alrededor del ano , diarrea , orina dolorosa o la oscuridad , la congestión , la garganta seca o adolorida y una nariz que moquea.
efectos secundarios adicionales
Otros efectos secundarios pueden presentar por tomar glutamina. La Clínica Mayo informa de cambios en el color de la piel , tales como amarillentas , manos y pies fríos, disminución de la sensibilidad táctil , síntomas agravados en los pacientes con enfermedad de Crohn , dificultad en el movimiento , los sentimientos de desánimo o tristeza , decoloración de las uñas de las manos o de los pies , problemas auditivos , joint dolor, irritabilidad, falta de deseo sexual , erupción, cambios en la secreción vaginal, dolor en las articulaciones , insomnio , ojos hundidos , sudoración , hinchazón , sed, dificultad para concentrarse, mal aliento , cansancio y cambios en la voz .