Las mejores vitaminas para los Senos
La vitamina A es un potente antioxidante que estimula el sistema inmunológico y promueve las células y los tejidos sanos del cuerpo. Esto incluye ayudar a construir las membranas mucosas saludables en la nariz y la garganta , según Nutrition Science News . La vitamina A ayuda a prevenir los resfriados que pueden conducir a infecciones de los senos , pero no hay pruebas suficientes para apoyar las reivindicaciones que puede tratar eficazmente los resfriados existentes cuando se toma en grandes dosis. La cantidad diaria recomendada de Drogas y Alimentos de EE.UU. Administración de vitamina A ( 0,7 mg al día para los hombres y 0,6 mg al día para las mujeres) se obtiene mejor del ricos en vitamina A los alimentos tales como los huevos , la leche , el queso y el hígado.
vitamina C
la vitamina C es un potente antioxidante que , cuando se toma en dosis altas, puede ayudar a prevenir y aliviar las infecciones respiratorias que pueden llevar a la sinusitis , de acuerdo con la extensión de la vida . Un ensayo clínico de cinco años indica que el tomar 500 mg de vitamina C al día redujo la frecuencia de los resfriados , mientras otro encontró que 1,000 mg al día redujo la frecuencia de los resfriados en un 45 por ciento. Vitamina C con bioflavonoides también puede ayudar a reducir la inflamación de la membrana sinusal , según Nutrition Science News . Los alimentos ricos en vitamina C son las frutas cítricas, tomates , brócoli y pimientos rojos. Tomar más de la dosis diaria recomendada de vitamina C ( 60 mg) puede causar indigestión y diarrea.
Vitamina E
Los efectos inmune -impulso de la vitamina E puede mejorar los síntomas de la rinitis alérgica , lo que disminuirá sus probabilidades de desarrollar sinusitis. Los suplementos de vitamina E también se ha demostrado que reduce los síntomas de la fiebre del heno cuando se toma en dosis altas ( 800 mg ) en combinación con medicamentos contra la alergia regular, de acuerdo a los resultados del estudio publicados por PubMed. La vitamina E sigue desempeñando un papel importante en los procesos anti- inflamatorios y mejora inmunológica a la dosis diaria recomendada de 15 mg para los hombres y mujeres, o cuando se obtienen de los alimentos , como las verduras de hoja verde , granos integrales , carnes magras y frutos secos.