La vitamina D3 y Dolor

La vitamina D se ha asociado tradicionalmente con la salud de los huesos , no el dolor . Sin embargo , debido a la deficiencia de vitamina ahora ampliamente reconocida en los Estados Unidos , la comunidad médica está tomando una mirada mucho más cercana en un suplemento que está impulsando la causa y la investigación del tratamiento . Dolor muscular , conocido médicamente como mialgia, se ha convertido en un asunto de primer orden , ya que los investigadores intentan comprender su vinculación con la deficiencia de vitamina D . Fundamentos de la vitamina D

Los estudios han demostrado que hay una deficiencia de vitamina D presente en aproximadamente 30 a 50 por ciento de la población general . Esto se debe principalmente a la mala alimentación , un aumento en el tiempo dedicado en el interior, y el uso de protector solar que bloquea los dañinos rayos UV. La vitamina D se presenta en dos formas : D2 y D3 , que es la forma más fácilmente absorbida. Se consume a través de alimentos fortificados como la leche, el jugo de naranja , y algunos cereales y yogures , pescados aceitosos como el salmón , las sardinas y el atún , así como a través de más de - the-counter suplementos . La vitamina D3 es complejo y la única vitamina que funciona como una hormona que lleva mensajes por todo el cuerpo. Tejidos ayudantes It particularmente las articulaciones , los huesos y los músculos. La evidencia actual sugiere una relación entre el dolor y una deficiencia D3 dado esta relación.
Importancia

La Revista de la American College of Cardiology ( JACC ) informa : "Un rápido cambios en la base de conocimientos indica que la deficiencia de vitamina D es mucho más frecuente de lo que previamente reconocida y está presente en hasta un 50 por ciento de los adultos jóvenes y los niños sanos [ ] . la Tercera Nacional de Examen de Salud y Nutrición Survey ( NHANES III ) reportó que la prevalencia de la vitamina D deficiencia en los EE.UU. para estar entre el 25 y el 57 por ciento de los adultos ".
la vitamina D y el dolor

el dolor crónico en los músculos y las articulaciones y fatiga son las quejas más comunes por las que los estadounidenses buscan tratamiento médico en la actualidad. Las deficiencias de vitaminas D se han relacionado con el dolor crónico músculo-esquelético , debilidad muscular, enfermedades autoinmunes , enfermedades del corazón , varios tipos de cáncer , la depresión, la diabetes tipo 2 , incluso de tipo. De acuerdo con Michael Turner , MD , de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, " Muchos pacientes que han sido etiquetados con la fibromialgia son , de hecho , que sufren de síntomas insuficiencia de vitamina D ". De acuerdo con la revista de la American College of Cardiology , mialgias [ dolor en un músculo o un grupo de músculos ] son generalmente la primera manifestación de la deficiencia de vitamina D . Si bien la investigación está en curso , la evidencia actual sugiere que no es sólo un enlace al dolor y la enfermedad con la deficiencia de vitamina D, pero demuestra el tratamiento de estos problemas de salud con mayores dosis suplementarias de la vitamina.

Consideraciones

función muscular mejorada y la fuerza se han relacionado con la administración de suplementos de vitamina D, que da credibilidad al hecho de que el suplemento también puede prevenir caídas y fracturas. Según Bess Dawson- Hughes, de la Mayer USDA Centro de Investigación de Nutrición Humana sobre Envejecimiento Jean en la Universidad de Tufts, el vínculo es a los receptores de vitamina D " en las fibras de contracción rápida en los músculos que son los primeros en responder cuando se está a punto de caer . Así , es biológicamente posible que la vitamina D afecta a los músculos, y desde luego sabemos que [ débil ] músculos de las extremidades inferiores son un factor de riesgo para las caídas " .
Dosis y Diagnóstico

recomendación actual del gobierno de EE.UU. para la administración oral de vitamina D es de 200 UI a 600 UI al día para los adultos. Sin embargo , se estima que entre 1.000 y 2.000 UI es necesario para adaptarse a las necesidades del cuerpo para la mayoría de la gente . Una dosis de vitamina D3 2.000 UI al día ha sido considerado seguro por las directrices nutricionales los EE.UU. Food and Drug Administration . Los niveles de dosis recomendados para el tratamiento del dolor suele ser mucho más alto y deben ser guiados por un médico. El diagnóstico de una deficiencia de vitamina D requiere de un simple análisis de sangre , que es a menudo, pero no siempre, cubierto por el seguro.
Deficiencia de vitamina D y otros problemas de salud

Investigación y permanente ensayos clínicos siguen investigando el efecto de las deficiencias de vitamina D con el dolor y otros problemas de salud tales como: enfermedades del corazón , derrame cerebral , cáncer (especialmente de colon , mama y próstata) , diabetes tipo 2 , la depresión y las enfermedades autoinmunes. La vitamina D y ácidos grasos omega 3 son considerados dos de los nutrientes más prometedores para la prevención de las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.