Signos y Los síntomas de la insuficiencia de vitamina D
Las personas que sufren de una insuficiencia de vitamina D pueden tener dolor que se irradia desde el interior de sus huesos. Este dolor puede indicar la condición del hueso , la osteoporosis . La osteoporosis ocurre cuando los huesos han sido sin niveles adecuados de vitamina D durante un período prolongado de tiempo. Otros síntomas de la osteoporosis pueden incluir fracturas, dolor de espalda , pérdida de ALTURA , dolor de cuello y una postura encorvada . Sin embargo , aparte de las personas sin dolor que muchos no saben que sufren de osteoporosis.
Debilidad
WebMD también toma nota de que la debilidad muscular también es otro síntoma asociado con la falta de vitamina D en los seres humanos .
fatiga
la falta de vitamina D también puede llevar a la falta de energía o una sensación general de cansancio. La fatiga es diferente a la somnolencia, como somnolencia provoca que la persona se sienta con sueño.
Los cambios en los patrones de sueño
insuficiencia de vitamina D también puede causar cambios en los patrones de sueño o causar sueño irregularidades . Sin embargo , muchas personas no asocian estos cambios con la falta de vitamina D , haciendo que la persona a ir sin un diagnóstico y tratamiento adecuados.
Cambios en el comportamiento
En algunos casos , las personas con insuficiencia de vitamina D se experimentan ya sea depresión, cambios de humor o ambos.
ablandada Bones
huesos blandos son otro síntoma asociado a una cantidad inadecuada de la ingesta de vitamina D . Según la Clínica Mayo, huesos blandos en adultos que se denomina como la osteomalacia y es similar al raquitismo en los niños. Sin embargo , los adultos no sufren de la misma arqueamiento de las piernas o los brazos , como se ve en los niños. Muchas personas también son conscientes de que sus huesos se han debilitado o están suavizando .
Hipocalcemia
Cuando los niveles de vitamina D no son suficientes, puede conducir a hipocalcemia. La hipocalcemia es una condición donde no hay suficiente calcio presente en la sangre . Esto no suele ser un síntoma que se observa en los pacientes afectados y puede llegar a ser mortal si no se trata.
Fotos niños
Los niños que no reciben suficiente vitamina D pueden sufrir de raquitismo . El raquitismo es una enfermedad caracterizada por huesos ablandados y las piernas o los brazos arqueados .