Cómo administrar hierro líquido

El hierro es un nutriente que se almacena en gran medida en las células rojas de la sangre y juega un papel importante en la entrega de oxígeno por todo el cuerpo . Los Institutos Nacionales de la Salud Oficina de Suplementos Dietéticos establece que los niños , desde la infancia hasta los 18 años de edad deben tener entre 7 y 15 mg de hierro cada día . Los adultos necesitan 8-27 mg al día , dependiendo de la edad y el género. El hierro se encuentra en muchos alimentos , pero puede ser impulsado a través de suplementos dietéticos si es necesario. Una de las formas en que los suplementos de hierro que está disponible es un líquido o solución oral. Hierro líquido debe ser administrado adecuadamente para garantizar que el mineral es absorbido en el cuerpo correctamente . Cosas que necesitará
suplemento de hierro
agua o jugo
Paja de beber
Cepillo
Bicarbonato de sodio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mix el suplemento de hierro líquido , ya sea con agua o un zumo de frutas como manzana, naranja o jugo de tomate. Los Institutos Nacionales de la Salud Oficina de Suplementos Dietéticos sugiere que el calcio puede inhibir la absorción de los suplementos de hierro , por lo que la mezcla con la leche no es aconsejable . Las dosis de hierro líquido varían de acuerdo a su edad, sexo y necesidades nutricionales ; una dosis para adultos oscila entre 10 y 30 mg al día , mientras que un niño puede tardar de 6 a 10 mg de hierro líquido todos los días. El hierro debe agitarse en un 8 oz vaso de agua o jugo para adultos y 4 oz de líquido para los niños , según la Clínica Mayo.
2

Administrar hierro líquido una hora antes de una comida o dos horas después de haber comido , si es posible. El mineral se absorbe en su cuerpo con mayor facilidad y eficacia con el estómago vacío . Si el suplemento dietético produce malestar estomacal, puede tomar el hierro líquido con un pequeño refrigerio .
3

Beba el hierro líquido y agua o una combinación de jugo con una pajita para evitar las manchas de los dientes. Los suplementos de hierro en una forma de solución oral pueden causar una coloración oscura en los dientes ; utilizando una paja limita la exposición de la plancha para los dientes. Si se está administrando hierro líquido a un bebé que no puede usar una pajita , utilice un gotero y colocar el líquido lo más atrás en la lengua del niño como sea posible , sin causar náuseas .
4

Limite su consumo de los productos lácteos , el café, el té , las espinacas y los productos de cereales de grano entero y pan , mientras que usted está tomando hierro líquido . Usted puede comer estos artículos, pero trate de no comer una hora antes de tomar su suplemento o dos horas después. Estos alimentos pueden interactuar negativamente con el hierro y prevenir la absorción adecuada.