¿Qué vitaminas pueden ser tóxicas para el hígado

Si bien las vitaminas son buenas en sus dosis recomendadas , las vitaminas en exceso grandes cantidades puede ser tóxico y causar daño al cuerpo . Hay varios tipos de vitaminas que pueden causar toxicidad de la vitamina . Los síntomas incluyen alteraciones gastrointestinales , dolor de cabeza , fatiga, dolor muscular y articular , piel seca, pérdida de peso y más. La vitamina A

toxicidad de vitamina A se manifestará en diferentes signos y síntomas. Algunos de estos incluyen erupciones cutáneas, mareos , náuseas, vómitos , irritabilidad, dolor de cabeza y dolor abdominal. En algunos casos, descamación de la piel es también un problema.
Vitamina B3

Las dosis de vitamina B3 en cantidades de más de 500 mg por día puede dañar el hígado . Ingestión prolongada debe ocurrir antes de los síntomas se manifiestan .
Vitamina C

Aunque es raro , la vitamina C en cantidades que excedan de 2.000 mg por día puede ser tóxico y afectar el hígado . Los síntomas de toxicidad incluyen diarrea, sangrado de las encías , el cabello seco , retraso en la cicatrización y la piel seca.
Toxicidad
vitamina D

vitamina D , también conocida como hipervitaminosis D, provoca hipercalcemia . La hipercalcemia se produce cuando altos niveles de calcio se almacenan en el cuerpo . Algunos síntomas de la toxicidad de la vitamina D incluyen una disminución del apetito , estreñimiento , cálculos renales , confusión debilidad y alteraciones del ritmo del corazón.
Vitamina E

náuseas , debilidad , fatiga, dolor abdominal , diarrea , dolor de cabeza y el gas son todos los síntomas de un exceso de vitamina e en el sistema , que es una causa potencial de daño hepático.