Fuentes de coenzimas

El cuerpo humano sobrevive y prospera a través de las acciones de las proteínas llamadas enzimas , que catalizan las reacciones necesarias para que exista vida. La mayoría de estas enzimas , sin embargo , necesitan una mano amiga para hacer el trabajo , y ahí es donde entran en juego las coenzimas . Nuestros cuerpos no producen la mayor parte de estos componentes críticos; por suerte , recibimos un montón de los precursores biológicos de coenzimas en nuestra dieta. ¿Cuáles son coenzimas ?

Mayoría de las enzimas en el cuerpo requieren la asistencia de uno o más cofactores , que puede ser tan simple como un ion metálico . Sin embargo , muchos cofactores son moléculas orgánicas llamadas coenzimas . La cadena de la proteína de la enzima es catalíticamente inactiva sin la adición de las coenzimas o cofactores de iones metálicos .
Ejemplo de la función

Un buen ejemplo de la función de la coenzima es la acción de la nicotinamida difosfato de adenina ( NAD + ) en las reacciones de oxidación-reducción . Cada vez que usted toma bebidas alcohólicas , una enzima en el hígado oxida el etanol en la sangre a un aldehído . Esta enzima , la alcohol deshidrogenasa , necesita una molécula que puede recibir los electrones a partir de etanol . La carga positiva - NAD + puede aceptar fácilmente los electrones (y el protón que los sigue ) para formar NADH . Por lo tanto , la presencia de NAD + permite la alcohol deshidrogenasa para catalizar la producción de aldehído.
Fuentes Coenzima

La mayoría de las coenzimas en nuestro cuerpo se producen a través de la conversión de vitaminas de la dieta . Por ejemplo , la vitamina niacina es el precursor biológico a NAD + . El ácido fólico , otra necesidad dietética , se convierte a tetrahidrofolato ( THF ) , que es una coenzima para las reacciones de transferencia de carbono . Biotina en la dieta se convierte en biocitina, la cual ayuda a las reacciones de carboxilación . Vitaminas del complejo B son los precursores de coenzimas más importantes; éstos se convierten en un gran número de coenzimas tales como pirofosfato de tiamina y coenzimas flavina .
vitamina B Fuentes

Las únicas vitaminas B almacenados a largo plazo por el cuerpo son B5 ( ácido pantoténico ) y B12 ( cianocobalamina ); por lo tanto , un suministro diario de vitaminas del complejo B , es importante para la salud general y la función corporal . Una buena dieta de carne, aves y pescado suministrará con eficacia el cuerpo con suficientes vitaminas del grupo B , pero estos nutrientes también se puede encontrar en pequeñas cantidades en las legumbres y algunas verduras. Los vegetarianos , ya sea que comer un montón de frijoles o la inclusión de un suplemento de vitaminas en su dieta.
Ácido fólico, niacina y biotina Fuentes

El ácido fólico se almacena en el hígado, y se puede encontrar en el jugo de naranja, vegetales verdes , huevos, carne de ternera y los cereales integrales . La niacina , el precursor de las coenzimas de nicotinamida , es soluble en agua y debe ser reconstituida cada día . Esta vitamina se puede encontrar en las aves de corral , carne y pescado , pero por suerte para los vegetarianos, nuestro cuerpo puede convertir el triptófano en las coenzimas necesarias . Este aminoácido se puede encontrar en arroz , legumbres y semillas . La biotina se almacena en el cerebro , el hígado y los riñones en cantidades muy pequeñas y se puede encontrar en el hígado , yema de huevo y frutos secos . Por lo general, no es necesario ningún biotina en la dieta porque las bacterias en nuestro colon producen el alimento para nosotros.