Cómo mezclar vitaminas

La palabra "vitamina " es en realidad un acrónimo de la frase " amina vital", una amina de ser un tipo de sustancia química que el cuerpo necesita para realizar diversas funciones de la vida . Las vitaminas no pueden ser producidos por el propio organismo , por lo que deben ser consumidos , ya sea en alimentos o mediante suplementos vitamínicos. Hay dos categorías principales de vitaminas: vitaminas solubles en grasa se almacenan en las células del hígado y grasos ( y , como consecuencia , no necesitan ser consumido cada día ) , mientras que las vitaminas solubles en agua se mueven a través del cuerpo en agua y se pasan a través de la orina ( por lo que necesitamos para reponer a diario ) . Instrucciones Matemáticas 1

Tomar suplementos de vitaminas lo que sea que te sientas se echa en falta en su dieta. Por ejemplo, si usted no está consiguiendo muchos productos lácteos o verduras en su dieta , considere un suplemento de vitamina A; si usted no está consumiendo mucho cítricos , un suplemento de vitamina C puede ser útil.
2

Consulte siempre la cantidad diaria recomendada (RDA) para los diversos suplementos que usted esté tomando . Para cada vitamina , la FDA ha determinado una cantidad segura para consumir diariamente. Ir demasiado lejos por encima de esta cantidad puede tener efectos negativos para la salud , especialmente para las vitaminas liposolubles como A , D , E y K, que se puede acumular en el sistema. Más de cinco veces la dosis diaria recomendada de vitamina A, por ejemplo, puede causar daños en el hígado y visión borrosa; por el contrario , se necesita 200 veces la dosis diaria recomendada de una vitamina soluble en agua como B antes se notan los efectos negativos para la salud .
3

Asegúrese de que los valores combinados de un multivitamínico y un suplemento vitamínico ( si usted está tomando tanto ) no exceden la dosis diaria recomendada . Compruebe la etiqueta de la parte posterior de la multivitamina y agregar este valor a la cantidad del suplemento que usted está tomando.
4

Consulte a un médico o dietista si usted experimenta efectos secundarios negativos que crea que puede ser asociado con la ingesta de vitaminas. Además, si usted está tomando algún medicamento de venta con receta , consulte con su médico para asegurarse de que las vitaminas no van a interactuar negativamente con los medicamentos que esté tomando.