¿Cuáles son los peligros de Omega 3 & El aceite de pescado

? Los estudios demuestran que las dosis de Omega 3 contenidos en el aceite de pescado puede llevar a un menor riesgo de enfermedades del corazón, derrames cerebrales , presión arterial y la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias). Los ingredientes activos en el aceite de pescado incluyen el ácido docosahexaenoico (DHA ) y ácido eicosapentaenoico (EPA ) . A pesar de los beneficios de Omega 3 , hay varios peligros en el consumo de Omega 3 de aceite de pescado. Niveles de toxina

Algunas especies de peces contienen altos niveles de mercurio y los bifenilos policlorados (PCB ), debido a la contaminación industrial de los cursos de agua donde los peces viven . Aunque la probabilidad es baja, estos altos niveles de toxinas pueden permanecer en el aceite de pescado y se transmitirán a las personas .
Alergias

Un pequeño porcentaje de personas son alérgicas a pescar , y este tipo de alergia puede ser agravada por el consumo de aceite de pescado. Esta alergia usualmente se manifiesta a través de erupciones en la piel .
Altas Dosis

El consumo excesivo de Omega 3 puede aumentar el riesgo de hemorragia , incluyendo hemorragia o sangrado accidente cerebrovascular. Un accidente cerebrovascular hemorrágico se refiere a sangrado en el cerebro o en los tejidos blandos que recubren el cerebro .
Efectos secundarios gastrointestinales

Omega 3 de pescado y el consumo de aceite puede conducir a enfermedades gastrointestinales , incluyendo la diarrea , reflujo ácido y ardor de estómago .
presión arterial baja

Aunque la reducción de la presión arterial suele ser positiva para las personas, algunas personas ya tienen la presión arterial baja. El consumo de Omega 3 podría resultar perjudicial para estas personas , sobre todo si ya tomar medicamentos para bajar la presión arterial .