La mejor manera de administrar B12 Shots
Típicamente, B12 inyecciones intramusculares son administradas por los trabajadores de salud . En el caso de que un paciente es autoinyectar , siguiendo los procedimientos adecuados es crucial para asegurar que la vitamina se absorbe adecuadamente.
Cuando la auto- inyección de vitamina B12 , necesitarás el frasco de la medicina, un alcohol limpio, nueva aguja , y el roce y almohadillas de algodón . Lo mejor es que el vial de B12 está a temperatura ambiente . El vial se puede rodar entre las manos suavemente para aumentar la temperatura , según el sitio web de Niños de Cincinnati .
Antes de insertar la aguja , limpie la parte superior del vial con una torunda de algodón empapada en alcohol . Retire la tapa de la nueva aguja. Tire hacia atrás el émbolo de la jeringa para que el aire entre en la aguja. Ingrese el aire tanto como la cantidad de medicamento necesario. Inserte la aguja en la botella, y empuje el émbolo para liberar el aire en el vial .
Gire el vial y la aguja al revés, de modo que la aguja está apuntando hacia arriba y la ampolla de la medicina es al revés. A continuación, tire el émbolo de la aguja hasta que la medicina es ligeramente superior a la dosis adecuada. Si hay burbujas de aire , golpee suavemente sobre la aguja hasta que se mueven a la parte superior de la aguja.
Empuje suavemente el émbolo hasta que todo el aire está de vuelta en el vial y la medicina está en la dosis adecuada.
Debido a tiros vitamina B12 deben ser inyectadas por vía intramuscular , es necesario encontrar una gran área muscular que se puede inyectar . Los lugares más ideales son la parte superior del brazo , el muslo, o los glúteos . Cuando la auto- inyección , el cuadrante del muslo es el más fácil de inyectar .
Antes de insertar la aguja en el muslo , limpie el área con alcohol primero . Sujetando la aguja recta , como un lápiz , inserte la aguja en la medida suficiente como para estar en el músculo. Manteniendo la aguja con una mano, extraiga suavemente el émbolo , la comprobación de la sangre. Si hay sangre , no se inyecte la medicina, pero empezar de nuevo en su lugar.
Si no aparece sangre , empuje suavemente el émbolo hasta que el medicamento se inyecta completamente . Retire la aguja y limpie el área con un algodón y alcohol. Deseche de forma segura la aguja, y el uso de una aguja nueva cada vez.