¿Qué son las Vitaminas liposolubles
vitaminas solubles en grasa se almacenan en las células de grasa que el cuerpo pueda acceder a ellos más fácilmente cuando sea necesario. Las vitaminas A , D , E y K representan estas vitaminas. El papel que desempeñan es en un nivel microscópico con su metabolismo. Los azúcares , aminoácidos y ácidos grasos que se encuentran en hidratos de carbono , proteínas y grasas son metabolizados por las células. . Vitaminas , sirviendo como enzimas y co -enzimas , permiten a las células para crear este proceso metabólico
permiso dietético
La cantidad diaria recomendada de vitaminas solubles en grasa es: vitamina A para los hombres : 5.000 unidades internacionales (UI) , las hembras : 4000 UI , niños : 2.000 a 5.000 UI . La vitamina D para los adultos : 400 UI , para los niños que es injustificada. Vitamina E: 10 mg (aproximadamente 15 UI ) . Vitamina K : . 1 mcg por cada 2.2 libras de peso corporal
Efectos
La vitamina A mantiene un sistema inmune saludable del corazón , crecimiento y desarrollo , y la la salud y la estructura de la piel. La vitamina D estimula la absorción de calcio , mientras que la vitamina E protege contra el daño celular . La vitamina K ayuda a la coagulación de la sangre.
Advertencia
Dado que las vitaminas solubles en grasa se almacenan en las células grasas , la posibilidad de la acumulación tóxica es mayor . Esto puede potencialmente causar efectos secundarios peligrosos (vitamina D con un mayor potencial para causar toxicidad ) . La toxicidad se produce generalmente de un exceso de la suplementación con vitaminas sintéticas .
Consideraciones
Tomando en cantidades adecuadas de vitaminas solubles en grasa típicamente occrus través de comer una dieta rica en verduras , frutas , legumbres, frutos secos , cereales integrales, pescados salvajes y carnes magras. Consuma alimentos que estén mínimamente procesados ; alimentos altamente procesados pueden crear deficiencias vitamínicas debido a la falta de nutrientes. Si usted necesita la suplementación, comprar suplementos derivados de los alimentos enteros, no sintéticas.