Zinc para el pelo sano
El zinc ayuda a la producción de sebo, el aceite natural producido por el cuero cabelludo que es esencial para , cabello hidratado saludable. Se mantiene el cuero cabelludo acondicionado , que ayuda a prevenir la caspa . El zinc también mantiene el cabello sano y fuerte , lo que minimiza la pérdida de cabello .
Sin suficiente zinc, usted puede notar que su cabello se rompe fácilmente y es lento para volver a crecer . Encanecimiento precoz , el adelgazamiento y la calvicie pueden ser signos de una deficiencia de zinc.
Dónde conseguirlo
Las mejores fuentes de zinc son la levadura, las yemas de huevo , carne, ostras, hígado, germen de trigo , nueces, soja, semillas de calabaza , camarones y mejillones. El cuerpo no siempre se puede absorber todo el zinc en una fuente de alimento dado, por lo que tomar suplementos de zinc no es una mala idea.
La cantidad diaria recomendada (RDA ) de zinc para los hombres adultos es de 11 miligramos por día . Las hembras adultas necesitan menos : 8 miligramos por día . El zinc no debe tomarse en conjunción con el calcio , como el calcio inhibe la absorción de zinc . No tome su zinc con alimentos ricos en fibra , ya sea , ya que el mineral se unirá a la fibra y conseguir purgada de ustedes .
Los inconvenientes
Irónicamente , el exceso de zinc es también una de las causas del crecimiento del pelo lenta y pérdida del cabello . El zinc también puede conducir a otras deficiencias de minerales , como el cobre , el magnesio y el hierro , todos los cuales son necesarios para el crecimiento del cabello sano. Para evitar este círculo vicioso , nunca tome más de la cantidad recomendada de suplementos de zinc , y controlar su ingesta de alimentos ricos en zinc.