Cómo obtener las fuentes no lácteas de calcio

El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo humano . El adulto promedio necesita 1.000 miligramos al día . Una dieta que carece de calcio conduce a trastornos óseos , como la osteoporosis y el raquitismo . Muchas fuentes no lácteas de calcio están disponibles para aquellos que no pueden consumir leche por razones éticas o de salud . Instrucciones Matemáticas 1

Coma pescado enlatado con espinas . Sus huesos son lo suficientemente suaves para el consumo. Una porción proporciona hasta un 30 por ciento de la ingesta diaria recomendada ( RDI ) .
2

Consuma vegetales de hojas verdes y el brócoli. Espinaca , col rizada , col rizada y acelgas son ricas en calcio. Debido a su contenido en ácido oxálico , sin embargo , alrededor de 5 a 10 por ciento del calcio es absorbible . El brócoli es rico en calcio. Debido a su contenido en ácido oxálico, la mitad del calcio del brócoli es absorbible.
3

Coma nueces y granos enteros . Ellos contienen de 2 a 4 por ciento de la IDR .
4

Consuma 5 a 7 porciones de frutas y verduras. En promedio, cada fruta o vegetal ofrece un 2 por ciento de la IDR de calcio. Por lo tanto , comer 5-7 raciones proporciona un 10 a 14 por ciento de la IDR de calcio.
5

Tome un suplemento de calcio, o comer alimentos fortificados con calcio .