¿Cuánto debe uno tomar CoQ10
El uso más importante de la administración de suplementos de CoQ10 pueden estar en los pacientes que tienen deficiencia de los niveles naturales de la coenzima . Cuando una persona tiene un trastorno metabólico , un problema mitocondrial , no lo suficiente CoQ10 tomada en , y sobre el uso de CoQ10 por el cuerpo , puede haber una necesidad de añadir más CoQ10 en forma de suplemento . La hipertensión se ha demostrado en estudios preliminares para dar lugar a una pequeña disminución de la presión arterial . Un estudio de 641 personas con insuficiencia cardíaca congestiva demostró que la CoQ10 redujo considerablemente la gravedad de los síntomas cardíacos y dio lugar a un menor número de hospitalizaciones. CoQ10 se ha probado en personas con la enfermedad de Parkinson , y se mostró una mejora significativa en los síntomas y la función visual en un estudio, y una reducción en la discapacidad en comparación con el placebo .
Una dosis típica de CoQ10 es de 30 a 90 mg al día en dosis divididas, pero diferentes condiciones pueden llevar a una recomendación muy diferente de estas dosis . Mientras que la mayoría de los ensayos utilizan 100 a 200 mg , ensayo de la enfermedad de Parkinson encontró que una dosis de 1200 mg era más exitoso en comparación con 300 y 600 mg grupos . Si estás sano y que no experimentan síntomas, pero está comprometido con el uso de CoQ10, una dosis en el 30 a 90 mg región es probablemente el mejor para usted .
Hipotéticos efectos de CoQ10
Hay muchos usos teóricos de CoQ10 que aún no han tenido los estudios adecuados para apoyar sus posibles resultados. La coenzima puede tener un efecto tanto en la degeneración macular relacionada con la edad y la desaceleración de la demencia en la enfermedad de Alzheimer . CoQ10 se ha relacionado con la mejora de síndrome de fatiga crónica y el rendimiento del ejercicio . El cáncer y el VIH también se han probado con CoQ10, pero no con el suficiente apoyo para la indicación de un efecto positivo .
CoQ10 Interacciones medicamentosas
Desde CoQ10 es, naturalmente, producida en el cuerpo , sus niveles pueden ser efectuados por los medicamentos que usted toma. Como resultado de ello , tenga cuidado acerca de su suplementación CoQ10 cuando se está en alguno de los siguientes medicamentos : . Inhibidores de la ECA , betabloqueantes, diuréticos , antagonistas del calcio , anticoagulantes, drogas que mejoran la dopamina y la reducción del colesterol drogas