Las vitaminas naturales para la ansiedad
vitamina B1, o tiamina , pueden ayudar a reducir la confusión mental e irritabilidad en los individuos sanos , de acuerdo con Zoltan P. Rona , MD , M.Sc., en un artículo publicado en Revista vitalidad, abril de 2007. Para las personas que sufren de trastornos mentales como la depresión y la ansiedad, la tiamina puede ayudar a mejorar la función cerebral. Las fuentes naturales de la vitamina B son los cereales integrales, carnes oscuras y las vísceras , germen de trigo y la melaza .
Vitamina B3 ( niacina)
Una deficiencia de niacina puede conducir a trastornos mentales , como ansiedad y depresión . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , la niacina es importante para la producción del cuerpo de algunas hormonas relacionadas con el estrés . El tomar un suplemento de vitamina B3 puede ayudar con los síntomas de la ansiedad; Sin embargo , esta vitamina puede ser tóxica , por lo que utilizar con cuidado y consulte a un médico si no está seguro . El UMMC indica que dosis superiores a 50 mg puede tener efectos adversos . Las fuentes alimentarias incluyen, remolacha, semillas de girasol , hígado de res y de los riñones y peces como el pez espada , el atún y el salmón.
Vitamina B6 ( piridoxina)
acuerdo a Zoltan P. Rona , tomar vitamina B6 puede mejorar casi toda la ansiedad y las condiciones de salud mental relacionados con la depresión . La vitamina B6 , o piridoxina , es importante para el desarrollo de los neurotransmisores en el cerebro , de acuerdo con el UMMC . La piridoxina es importante en la producción del cuerpo de la hormona serotonina fundamental el estado de ánimo de regulación . Las fuentes alimentarias de vitamina B6 incluyen pollo , espinacas , zanahorias, semillas de girasol , soja, germen de trigo , camarones , queso, hígado de res , leche, salmón y atún.
Vitamina B12 (cobalamina )
La deficiencia de vitamina B12 o cobalamina, pueden dar lugar a trastornos mentales como la ansiedad. Una deficiencia de B12 puede ocurrir en los vegetarianos que evitan todos los productos lácteos y las carnes de los animales y en las personas de edad avanzada. La vitamina B12 es importante para la producción del cuerpo del compuesto S - adenosilmetionina (SAM ) , una de las importantes reguladores del estado de ánimo del cuerpo, de acuerdo con el UMMC . Las fuentes dietéticas de vitamina B12 se limitan a los productos de origen animal. Huevos , carne de res , cerdo, pescado , productos lácteos y carnes de órganos todos contienen vitamina B12.
Otros Vitaminas
La vitamina C es importante para la salud general . Grandes dosis de vitamina C pueden tener un efecto reparador y relajante sobre la mente y el cuerpo que puede ayudar a aliviar la tensión y la ansiedad. El calcio también está indicado en la relajación y actúa como un calmante natural tensión . La vitamina E puede ayudar al cerebro a obtener el oxígeno necesario que necesita para la claridad mental. El potasio puede ayudar a las glándulas suprarrenales funcionan correctamente, lo que ayuda a regular las reacciones mentales y emocionales.