Náuseas Después Vitaminas
Muchas multivitaminas , especialmente los diseñados para las mujeres , incluyen una parte considerable de las necesidades diarias de hierro del cuerpo. Si usted está tomando un suplemento de hierro con el estómago vacío , trate de tomarlo durante o después de una comida , ya que esto ayudará a minimizar la sensación de malestar que a menudo sigue . Puede ser un recordatorio útil para comenzar a mantener su multivitamínico con comida en la cocina en lugar de mantenerlo en su cuarto de baño o en el dormitorio .
Carpetas
mayoría de las vitaminas se mantienen unidos con sustancias conocidas como aglutinantes, que a menudo incluyen ingredientes como es celulosa myocrystalline , sorbitol , goma xantana y Carbopol . Cada uno de estos puede ser difícil de digerir adecuadamente cuando no se toman con los alimentos. Además, muchos multivitamínicos tienen carpetas que contienen lactosa y la levadura , los cuales pueden causar malestar estomacal en pacientes que son alérgicos o intolerantes a estos productos. Compruebe la etiqueta de la botella de la vitamina para ver de si uno de estos ingredientes pueden ser el culpable.
Vitamina C
Mientras que la sobredosis de vitaminas no se convirtió en un problema hasta hace relativamente poco tiempo , es posible que reciba una dosis excesiva de ciertos micronutrientes . Tomar demasiada vitamina C puede ser especialmente molesto para el estómago, ya que puede producir síntomas como diarrea, náuseas, vómitos, calambres abdominales y la acidez estomacal . Sin embargo, tenga en cuenta que estos síntomas no aparecen a menos que una persona toma una dosis muy grande de la vitamina C. La mayoría de las veces, el exceso de vitamina C se expulsa por la orina sin causar síntomas problemáticos .
Otros Minerales
Según un estudio publicado en el Canadian Medical Association Journal , magnesio , fósforo , zinc y selenio también pueden causar malestar estomacal si se toma en grandes dosis. Debido a los hallazgos como estos, la Unión Europea ha tratado de establecer normas más estrictas respecto a las etiquetas utilizadas en vitamina embalaje. Hable con su médico si experimenta constantemente un dolor de estómago después de tomar vitaminas.
Otras causas
Asegúrese de que no está culpando su multivitamínico para las náuseas que tiene otras causas. Considere la posibilidad de algún cambio reciente que pueda estar contribuyendo a sus problemas estomacales. Por ejemplo , una nueva receta control de la natalidad puede estar causando que usted se sienta enfermo en las mañanas , al mismo tiempo que se tome su suplemento multivitamínico .