Las vitaminas líquidas para niños
Los niños tienen una mayor necesidad de una buena nutrición que hacen los adultos de plena madurez . Aunque un adulto debe comer sano para mantener la longevidad , es aún más importante para un niño en crecimiento para obtener todos sus nutrientes. El suministro de alimentos se ha convertido empobrecido de nutrientes clave , por lo que un niño más propensos a experimentar deficiencias. Estas deficiencias de vitaminas pueden conducir a la caries dental , la mala educación y otros problemas. Un niño siempre debe comer una dieta saludable llena de frutas y verduras. Sin embargo, como un añadido de bonificación niños deben tomar un suplemento multivitamínico líquido para asegurarse de que están recibiendo todo lo que sus pequeños cuerpos necesitan.
Taste
mayoría de las vitaminas líquidas para los niños son hecho al gusto dulce. Los niños naturalmente les gustan las cosas que saben bien , y cuando su suplemento de vitamina sabe a caramelo van a estar más dispuestos a tomar. Las vitaminas líquidas para los niños vienen en muchos sabores , tales como baya, cereza, naranja , arándanos e incluso piña. Hay algunas marcas que no tienen ningún sabor añadido , pero lo mejor es seguir con un líquido de la vitamina sabroso para su hijo. De esta forma siempre tendrá una buena asociación con la toma de sus vitaminas.
Dosis
La dosis varía dependiendo de la marca que usted compra. La mayoría de las vitaminas líquidas son muy concentrados . Esta formulación significa que un poco va un largo camino y la dosis media es de 1 cucharada. por día . Lea la etiqueta para obtener instrucciones específicas sobre la dosificación. Algunas marcas hacen sugerencias basadas en el peso del niño .
Precio
suplementos vitamínicos más líquidos para los niños son de bajo costo. Usted puede encontrar estas vitaminas por un precio tan bajo como $ 5. Suplementos vitamínicos líquidos orgánicos de alta calidad son alrededor de $ 15 a $ 25 por botella. La cantidad de cada vitamina suplemento en realidad varía para cada marca.
Beneficios
Uno de los principales beneficios de las vitaminas líquidas para los niños es la prevención de la caries dental. La causa principal de las caries no sólo comiendo dulces y no cepillarse regularmente . La higiene oral es sólo parte del problema . El otro factor importante es la mala nutrición. Un niño que está ausente la cantidad adecuada de calcio y otros minerales experimentará caries más rápidamente que un niño que está recibiendo lo que necesita. Una deficiencia puede comenzar desde el principio, incluso en el útero . Si la madre no está tomando el cuidado adecuado de la misma, su hijo va a sufrir en el largo plazo .
Es importante que las mujeres se cuidan mucho antes de quedar embarazadas . El hígado almacena exceso de vitaminas, y es importante para el cuerpo de la madre a ser fuerte y no carente de cualquier otra manera la nutrición de la madre comenzará a perder valiosas vitaminas durante el embarazo.