Cómo no convertirse en grasa durante el embarazo

El aumento de peso es una parte normal del embarazo , pero las mujeres a menudo luchan con mantener bajo control. Muchas mujeres embarazadas creen que necesitan más calorías que sus cuerpos necesitan durante las diferentes etapas del embarazo , y las fluctuaciones hormonales que causan incrementos en el apetito pueden dar lugar a comer en exceso. Estos cambios pueden provocar aumento de peso excesivo que puede ser difícil de perder después de que nazca el bebé. La mejor opción para las mujeres embarazadas es evitar aumentar demasiado de peso en el primer lugar . Instrucciones Matemáticas 1

controlar su dieta . Siga una dieta nutritiva completa de las fuentes de alimentos integrales y mantener los alimentos procesados ​​al mínimo. Optar por las proteínas magras como el pescado y carne de pavo molida , carbohidratos de granos enteros y muchas frutas y verduras. Cuando la ansiedad ataca , para llegar a una pieza de fruta o tomar un puñado de nueces en lugar de atiborrarse de helado y encurtidos.
2

Consigue activa para mantener su metabolismo va fuerte. Siempre y cuando su médico le da el visto bueno para hacer ejercicio, tratar de incorporar la actividad diaria en su horario. Caminar, el entrenamiento de resistencia ligera y nadar son buenas opciones para la mayoría de las mujeres .
3

Controle su aumento de peso. Una ganancia de peso total saludable durante el embarazo es de alrededor de 25 a 35 libras . La mayoría de las mujeres ganan alrededor de 2 a 4 libras durante el primer trimestre , y luego un promedio de 1 libra por semana durante el resto del embarazo. Si usted comienza a empacar en el peso mucho más rápido , probablemente estás consumiendo demasiadas calorías.
4

Controle su ingesta de calorías. El aumento real de calorías que es necesario durante el embarazo no es tan importante . La mayoría de las mujeres necesitan alrededor de 1.800 calorías por día durante el primer trimestre , 2.200 en el segundo , y 2.400 durante el tercero .