Niños y Problemas de peso
acuerdo con la American Heart Association , uno de cada tres niños y adolescentes estadounidenses tienen sobrepeso , y el problema está alcanzando proporciones epidémicas. El sobrepeso es causado por elecciones alimenticias pobres y la falta de ejercicio. Como un número creciente de niños se convierten en adictos a la comida rápida y los juegos de ordenador , lo que nos preocupa no muestra signos de disminuir . Hay tres factores que son vitales para ayudar a los niños a lograr y mantener un peso saludable para su edad y altura: . Reducir la ingesta de calorías , la actividad física increasingn y participación de los padres en ser buenos modelos a seguir y ayudar a los niños a modificar los hábitos alimenticios
Bajo peso
Los Centros para el control de Enfermedades de los atributos de bajo peso en los niños y adolescentes a las condiciones de salud subyacentes y la desnutrición. Alergias a los alimentos , intolerancia a los alimentos y las enfermedades , como la enfermedad celíaca restringir lo que un niño puede comer , y como resultado impedir que el cuerpo obtenga los nutrientes vitales. De bajo peso también puede ser el resultado de un trastorno alimentario , como la anorexia nerviosa.
Trastornos Alimenticios
Al igual que con los adultos , los trastornos alimentarios en los niños puede ser causada por la culminación de varios factores - socio- culturales, familiares , biológicos y físicos . Cada factor tiene un efecto sobre la predisposición de un niño para los trastornos y la aparición de comportamientos que causan y perpetúan comiendo . La anorexia nerviosa , la bulimia y los atracones son los trastornos más comunes . Según las investigaciones de la American Journal of Psychiatry , un 5 por ciento de los enfermos de trastorno de comer morir como resultado de su trastorno .
Presiones externas
Medios de comunicación y la presión de grupo puede afectar seriamente la percepción de su cuerpo el peso , la apariencia y el atractivo de un niño. La industria de la moda y los medios de comunicación promueven persistentemente las normas de la delgadez y la belleza que no son realistas para la gran mayoría de los niños y los adultos. Este constante bombardeo de imágenes, junto con la presión de grupo , puede hacer que el niño establece a sí misma las expectativas poco realistas y metas en cuanto a la imagen de sí mismo , lo cual , a su vez , puede conducir a trastornos de la alimentación .