Posibles motivos del repentino aumento de peso
El metabolismo de cada célula en el cuerpo humano es dependiente de las hormonas tiroideas . El hipotiroidismo es una condición causada por una cantidad insuficiente de hormona tiroidea en el torrente sanguíneo . Las hormonas tiroideas se producen en la glándula tiroides situada en la parte frontal del cuello a lo largo de la tráquea . Una disminución en la cantidad de la hormona tiroidea reduce inmediatamente el metabolismo de las células . Esto hace que el cuerpo retenga la grasa que normalmente se utiliza como combustible. La retención de estas grasas provoca aumento de peso repentino. También da lugar a un aumento de la sensación de letargo y debilidad , y el aumento de la retención de líquidos . Las enfermedades autoinmunes , la deficiencia de yodo y la radiación son sólo algunas causas de hipotiroidismo. El tratamiento es la terapia hormonal y un estricto régimen de dieta .
De ácidos grasos esenciales Deficiencia
Los aguacates son una buena fuente de ácidos grasos esenciales.
deficiencia de ácidos grasos esenciales que solía ser una condición que se encuentra principalmente en los bebés alimentados con biberón . Sin embargo, como se ha incrementado el énfasis en las dietas y los alimentos ricos en grasas , eliminando , esta condición ha crecido entre la población adulta . Se necesitan ciertas grasas "buenas" para alimentar adecuadamente el metabolismo del cuerpo . Si las grasas son completamente eliminados de la dieta, el cuerpo va a almacenar la grasa lo que es capaz , en un intento de corregir el desequilibrio. Esto se traduce en aumento de peso rápido . Dermatitis , pérdida del cabello y la pérdida de la vista son otras condiciones que van con una deficiencia de ácidos grasos esenciales. Síndrome
Aumento de peso repentino
de Cushing que ocurre en la cara , abdomen y la espalda superior es un indicador del síndrome de Cushing . El cuerpo produce una cantidad excesiva de cortisol . El cortisol es un esteroide que se emite normalmente como respuesta al estrés. Cuando funciona correctamente , el cortisol estimula un aumento de la cantidad de azúcar en la sangre para producir una ráfaga de energía rápida . La sobreproducción de cortisol crea una cantidad excesiva de azúcar en la sangre . Puesto que el exceso de azúcar no se utiliza como una fuente de energía , que se almacena en los tejidos , que luego retener la grasa y los líquidos .