IMC en sobrepeso muchachos

La obesidad es un problema de salud importante para los niños estadounidenses y, al momento de la publicación , uno de cada tres niños en los Estados Unidos es sobrepeso o son obesos, según la Asociación Americana del Corazón. Índice de masa corporal es una medida que calcula la grasa corporal. BMI se puede utilizar para determinar si un niño tiene sobrepeso , a pesar de que tiene que ser interpretada con cuidado en los niños porque sus cuerpos aún están en desarrollo . Índice de Masa Corporal Cálculo

Para calcular el índice de masa corporal de un niño , usted necesitará las medidas exactas de la vez su peso en libras y su estatura en pulgadas. La fórmula para el IMC es: 703 x (peso en libras ) /( 36 x 36 ) . Por lo tanto, si su niño pesa 50 libras y tiene una altura de 36 centímetros , su IMC sería 703 x 50 /( 36 x 36) o 27.1 .
Clasificar Índice de Masa Corporal

para un niño , el número real IMC no es tan importante como la forma en que el niño se compara con otros chicos de su edad . Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , hay cuatro categorías diferentes IMC de un niño puede ser colocado en . Si el IMC de un niño es entre la quinta y 85a percentiles de sus compañeros de la misma edad , es considerado para estar en un peso saludable. Los niños entre los percentiles 85 y 95 se consideran sobrepeso, y un niño por encima del percentil 95 es obeso . Niños por debajo del quinto percentil se clasifican como de bajo peso.
Tratamiento

Para los niños con sobrepeso , perder algo de exceso de peso es una de las cosas más importantes que pueden hacer por su salud. Tener sobrepeso u obesidad aumenta el riesgo de presión arterial alta , diabetes y colesterol alto. Sin embargo, poner a un niño en una dieta estricta puede ser perjudicial para su desarrollo . Para los niños menores de 10 , el objetivo debe ser mantener el peso del niño , y no bajar de peso , ya que con el tiempo va a " crecer en " su peso. Niños mayores de 10 pueden beneficiarse de la pérdida de peso leve, pero un pediatra siempre debe ser consultado antes de iniciar a un niño en un programa de pérdida de peso.
Enfoques

muchas formas de ayudar a un niño con sobrepeso a perder peso. Haciendo hincapié en las frutas y verduras frescas es una forma de promover hábitos alimentarios saludables durante la infancia. Los padres también deben limitar el consumo de bebidas azucaradas , incluyendo refrescos y jugos de frutas , incluso puro. Fomentar la actividad física durante el día también puede ayudar a los niños queman calorías . Obtener toda la familia a bordo con un estilo de vida saludable también es clave, ya que hará que sea más fácil para un niño con sobrepeso a adoptar un estilo de vida más saludable si sus padres son hermanos también están haciendo un compromiso.