Cómo mantenerse saludable y activo
Coma al menos cinco porciones de frutas y verduras cada día . Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que todos consumen al menos cinco porciones de frutas y verduras cada día . Comer una dieta variada puede ayudarle a obtener importantes nutrientes , por lo que mezclar. Ejemplo de muchas frutas y verduras diferentes para ver cuáles te gustan . Usted puede descubrir que usted prefiere en gran medida el sabor de uvas verdes a los rojos. Busque en la sección de importación del pasillo vegetal para adiciones a su dieta. Bok choy , de uso común en la cocina china , es un vehículo verde crujiente con los extremos verdes. Tiene un alto contenido en nutrientes y fácil preparación .
2
Comer granos enteros. Los granos enteros , que conservan el germen y el salvado, ofrecen varias ventajas que le pueden ayudar a mantenerse sano. Los cereales integrales tienen más nutrientes que sus contrapartes refinados. El consumo de granos enteros al día puede hacer la función del sistema digestivo mejor. Consumir suficiente fibra también le permitirá comer menos y todavía sentirse lleno . Busque alimentos que tienen al menos 3 gramos de fibra por porción y que contienen las palabras " granos integrales " en los tres primeros ingredientes . Ejemplos de granos enteros incluyen el arroz integral , cebada y hasta palomitas de maíz.
3
Encontrar ejercicio que le guste . Hacer ejercicio al menos tres veces a la semana es una buena manera de mantenerse activo y mantener su salud en general . Una de las claves para hacer ejercicio es la consistencia. Trate de ejercicio que usted puede hacer cada semana. Pruebe nuevas formas de ejercicio para descubrir lo que más te guste . Usted puede encontrar que correr hace daño a las articulaciones, pero la natación les apoya . Si usted es de naturaleza competitiva , considere unirse a un equipo deportivo. Trabajar con otros para alcanzar un objetivo común puede ayudarle a disfrutar de la participación , en lugar de ver el ejercicio como una tarea aburrida .
4
Prémiese por pegar a sus planes. Dése pequeñas recompensas para cada forma de gestionar para mantenerse sano y activo. Si usted hace ejercicio tres días a la semana durante un mes, comprar un artículo de ropa deportiva que más te guste . Si usted come cinco porciones de frutas y verduras cada día durante una semana , podrá disfrutar de un pedazo de pastel. Prémiese cuando a alcanzar sus metas y usted será más probable que se adhieren a ellos.